19

1.4K 80 1
                                    

Damon se dispone a ir hacia la zona de navajas y cuchillos de dobre filo para mostrar su puntería.

Escoge una navaja verde metálica y se pone mirando en direccion  de la diana. 
Lleva el brazo hacia atrás y lanza.  Justo al blanco. Mira a Áxel.

—La suerte del principiante— dice.
Damon frunce el ceño y va a la otra diana.
Escoje un cuchillo de doble filo. 
Vuelve a lanzar y otra vez,  en el blanco.
Menuda puntería.

—Bien,  a ver como trabajas bajo presión — dice Axel y me hace una señal para que me ponga delante de la diana.  Hago caso.
Él viene también. Me coloca a un lado del blanco y el se pone  al otro lado del blanco de tal forma que solo quede un espacio de cinco centímetros entre nuestras cabezas.

—Tienes que lanzar un cuchillo de doble filo y una navaja y dejarlas pegadas a nuestras cabezas sin herirnos — trago saliva— si lo haces, tu ocuparás  mi lugar y te advierto que no tengo buena puntería con eso— añade.

Mierda.  Damon,  espero que de verdad tengas buena puntería y no sea suerte.

Veo a Damon muy seguro de si mismo,  asi que no me preocupo.
Escoje una navaja azul y un cuchillo de doble filo metálico.

Me mira para que me prepare.  La navaja vuela hacia mi cara,  o así lo veo. 
Un estruendo en mi oreja.  Sonrío y miro.  Tal cual,  pegada a mi cabeza.
Ahora es el turno de Áxel.  El cuchillo  vuela y tambien lo deja clavado pegado a su cabeza.
Áxel se separa y mira a la diana.

—Magnífico— susurra.  Está  sorprendido.

Y tu también.

No conocía esa parte  de Damon. 

—Veo que no es tan incompetente como creía— dice mirando a Damon.  El sonríe  satisfecho. — Veamos ahora vuestra puntería  con un arma— añade mirándonos

Entro a una cabina y sobre la mesa logro identificar la mayoria de las armas.
La diana está relativamente  lejos , asi que escojo  una Scar y la  cargo con balas AR

Me pongo los cascos para el sonido y disparo.  Justo al blanco.

Damon escoje una MP40,  la carga y dispara.
Se queda cerca del blanco. 

—Tu sigue practicando— le dice a Damon— pero tu sigueme— me dice.

Me lleva a otra sala distinta y con poca luz.  En ella hay una mesa con mas armas y balas. 

—Aquí se practica la rapidez de disparo y de reflejos— cierra la puerta y el entra a una cabina que hay para observar.

Me acerco a la mesa de armas.  Estas son mejores  que las  anteriores
Escojo una UMP y la cargo con balas SMG y tambien una M60 con balas AR ya cargadas.

La primera es para disparar de cerca,  ya que es muy rápida.  Y la segunda es para disparar de lejos,  por eso es lenta, pero letal.

—Buena suerte— dice Axel por el micrófono dea cabina.  Se apagan por completo las luces. 

Empiezan a salir figuras de personas digitales por todos lados.  Unas mas lejos que otras.
Se mueven como si tuvieran vida.  Escojo primero la UMP y comienzo a disparar a las figuras cercanas mientras me muevo para evitar que me toquen.
Una a una voy quitándome del medio a todas.
Quedan solo las de lejos que se mueven amenazantes.  Escojo la M60 y comienzo a dispararlas.
Al fin acabo.

Se encienden las luces y Áxel sale de la cabina de la que me ha estado vigilando todo el proceso.
Aplaude desganado.

—No creí que fieras tan bueno— me dice
— Ya se porqué mi hermano te prefirió a ti

—¿Quién mas tenia en mente para que me escojiera a mi? — pregunto confuso.  No entiendo  nada

—Las preguntas  las responderé en su momento,  pero ahora no— contesta  y se marcha.
Lo sigo y volvemos a la sala de entrenamiento.  Allí veo al mismo hombre  de color que detuvo a Look. Connor.
Está enseñando a Damon a usar bien un arma.
Creo que me cae bien,  pero no puedo fiarme de nadie  todavía.

—¿Cómo va? —  pregunta Áxel cuando llegamos hasta ellos.

—Bastante bien,  ha mejorado— contesta Connor sonriendo.

—Bien, te dejo a Blair también — le dice y se marcha.

Damon sigue practicando y si que es cierto que ya se acerca mas al blanco.

—Creo que a ti ya no tengo que enseñarte mucho más — me dice dándome  una palmada en el hombro.

—Necesito que nos enseñes este lugar— le digo mirando a Damon.

—Claro

Damon deja el arma sobre la mesa y comenzamos a seguir a Connor.

—Gracias por detener a Look— le dice Damon después de un  rato

—No es nada— contesta — Pero tened cuidado,  esta gente intenta demostrar su valentía a base de fuerza

Seguimos caminando y nos va enseñando la sala de antes donde esperamos,  las habitaciones de los que estan aquí,  la nuestra,  el baño,  el jardín,  la cocina, y la habitación de una chica.

—Aquí duerme la novia de Áxel,  Rebeca— nos informa mirando  la puerta

Que horror que  él  se crea eso.

—¿Podemos verla? — pregunta Damon apretando  la mandíbula.  Creo que le tiene demasiada confianza.

—Eso ya no depende de mí — contesta Connor mirándonos. —Áxel me prohíbe entrar a esta habitación cuando él  está dentro y entrar a su despacho

—¿Él está adentro ahora mismo con Rebeca? — pregunto tratando de calmarme

—Me dijo que vendría aquí—  responde Connor.

Joder. 

Cálmate

Respira

De repente Damon abre la puerta de golpe.
Mierda.

Connor se queda boquiabierto.

—¿Rebeca? — pregunta él dentro de la habitación.

Me da tiempo a verla dormida en una cama de matrimonio.  Se parece a la que teníamos nosotros.

No remuevas el pasado y sal de la habitación.

—Damon,  sal de aquí — le ordena Connor—Si te dan una paliza no podré defenderte  porque ahora si que tendrán razones para ello— añade agarrándolo del brazo.

Damon al fin cede y cierra la puerta otra vez. 
—¿Cómo se te ocurre hacer semejante locura? — pregunta  Connor susurrando

Damon no dice nada. 

—Has tenido suerte de que no estuviera Áxel aquí — sigue diciendo— Segunda regla.  Siempre hacer caso a Áxel,  aunque no te guste

—Esa debería ser la primera regla— susurra Damon

—La puntualidad y la obediencia se complementan . Si eres puntual,  estas obedeciendo— explica él.

Cierto

—Y ahora vámonos.  Tenéis que ir a instalaros— comenzamos a irnos

—Quiero entrar al despacho de Áxel— dice Damon mirando  a Connor

Te estás  tomando demasiadas confianzas Damon.

Connor se gira y lo mira.

—Tercera regla— comienza a decir— nunca se cuestiona una orden de un superior

𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora