Damon
El corazón me palpita con fuerza y noto como comienzo a sudar más de costumbre. La mirada de Sagunto es aterradora pero me juego la mano a que la de Axel no se queda atrás.
-Admito que me sorprendes- me mira fijamente - pero para mal
Trago saliva y trato de parecer tranquilo. En cualquier momento este loco puede dispararnos y dejarnos fuera de combate a los cuatro. Luego se centra en Emily y su cara parece de decepción.
-Y tu- se dirige a Axel - baja de allí hora mismo si no quieres que los mate
Este hace una mueca pero al final obedece colgándose del borde y saltando.
-Seguidme y nada de truquitos si no queréis que mis hombres os vuelen la cabeza- se aparta para dejarnos paso y nos sigue apuntando con las dos pistolas. Axel es el primero en moverse y cuando pasa al lado de su hermano lo fulmina con esa característica mirada penetrante suya. - Andando hermanito- le hace un gesto con la G18 de su mano izquierda y con la derecha sigue apuntándonos a nosotros. Un panorama característico de película de acción diría yo. Solo que por ahora, los buenos vamos perdiendo. En unos segundos estamos todos en la sala principal con las manos atadas.
-Admite que te has equivocado- escucho que Blair le susurra a Axel
-¿Esa es tu forma de dar las gracias por arriesgarnos a salvarte?- Emily se mete en la conversación.
-Nadie os pidió que vinierais- añade el castaño molesto.
- Rebeca si- mi mirada se encuentra con la suya- no era capaz de estar tranquila en un hospital sin ti- siento un dolor punzante y espero que sea por las cuerdas con las que me han atado las manos. Blair desvía la mirada
-¿Y tu madre está bien?- le pregunta esta vez a Axel. Este se pone tenso al instante. Puedo notar como traga saliva aun a tanta distancia.
-Esa no era mi madre
-¡Callaros todos de una vez!- nos grita Sagunto. Comienza a toser y vuelve a expulsar por vigésima vez ese vómito extraño. A juzgar por la composición de la mezcla, está demasiado mal. Axel no dice nada ante tal acto pero se nota que está afectado aunque no sabría decir exactamente porqué.
Lo extraño es que no hayan registrado si tenían algo para comunicarse con el exterior como hicieron conmigo. Parece que el pobre está muy saturado. Unos minutos después aparecen más hombres con Tyler y Rebeca esposados y magullados. No puedo evitar mostrarme preocupado por ambos ¿Cómo es posible? Realmente estamos jodidos.
Axel
-Bien ya que estamos todos reunidos aquí me gustaría dar una noticia- el loco de mi hermano se acerca a nosotros- Como bien habréis podido comprobar, voy a morirme dentro de poco y para perdón de mis pecados he decidido hacer un buen acto que cubrirá a todos los malos que he hecho- frunzo el ceño confundido.
- No se que pretendes con eso pero...
-Cállate antes de que me arrepienta- me corta- He decidido olvidar esta traición y complot para soltar a una persona- nos recorre con la mirada a todos - es gracias al hecho de que me ha servido fielmente durante unos meses y porque tiene una niña que cuidar- inmediatamente sus secuaces se dirigen hacia la rubia y la levantan del suelo. Parece confusa.
-Espera- Emily habla nerviosa - ¿Qué vas a hacer con ellos?- se miran fijamente y no puedo evitar preguntarme si ellos tuvieron algo en algún momento. Sagunto no tiene corazón y no entiendo como es que la suelta, pero en parte me alegro que sea a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]
Teen FictionDespués de la gran ruptura entre Blair y Rebeca todo ha ido de mal en peor. Sus inseguridades y sus propios miedos han vuelto a sus vidas. Dos bandas enfrentadas, un peligro inminente, una venganza y una memoria perdida pueden desembocar en un ter...