13

1.9K 86 6
                                    

Narra Damon

La espera se nos hace eterna, llevamos como tres horas o cuatro, ya ni lo se.

Jane tiene los ojos hinchados y Lucas está igual que yo. Atónito. Sin saber que decir.
-Que mierda- suelto de repente

-Ya lo has dicho unas cien veces- contesta Lucas.
Lo miro

-Hay que joderse- respondo ante su información.

-Si, hay que joderse ¿Y?

Voy a contestar pero aparece la médico encargada de Blair.

Nos levantamos y vamos hacia ella.

-¿Cómo está?- pregunta Jane temerosa

-Está bien, tranquilos - suelto un suspiro- la bala no ha llegado a perforar órganos internos, por lo que no ha sido muy grave. Ahora solo queda esperar a que se despierte- dice ella.

-Gracias- respondemos al unísono.

-Habitación 345- nos informa y asiento.

Ella está por marcharse cuando me acerco.

-Si lo hubiéramos traído antes, estaría todavía mejor

-No te culpes, él está bien. Ha tenido mucha suerte- me acaricia el hombro sonriendo y se va.

Suena mi teléfono. Rebeca.

Lo miro y no es ella. Joder.

-¿Si?- pregunto

-Acabamos de enterarnos de lo de Blair- habla un Mateo preocupado.

-Tranquilos, está bien

-Menos mal, ¿Y Rebeca?

-Todavia no sabemos nada de ella. Y empieza a preocuparme.

-Tienes que encontrarla Damon - escucho sollozar a María.
Menuda luna de miel mas buena están teniendo.

-Tranquila, a ver si Blair despierta y puede decirnos que ha pasado. Disfrutar todo lo que podáis.

-Lo intentaremos

Cuelgo.

Rebeca joder. En el caso de que esté mal, han tenido que llevársela. Es imposible que no nos haya llamado aún.
Pero tengo que intentar ser positivo.

-¿Cómo está Blair?- pregunta una voz a mis espaldas.

-¿Emily?- pregunto.

-Cómo y dónde está- se nota el odio en su mirada. ¿Ahora que le pasa a esta loca?

-Está bien. Habitación 345- contesta Lucas por mi. Lo miro.

Ella solloza.

Jane va a sostenerla

-¿Qué te pasa? ¿Y Camille?- Emily no dice nada. Le tiemblan las piernas.

-Se la han llevado- susurra casi inaudiblemente.

-Joder- digo otra vez -Es una niña por dios.

-Si se la han llevado a ella, a la idiota de Philm también - escupe las palabras con odio.

-No te pases- me levanto y voy hacia ella.

-¿Qué no me pase? ¡Es ella la que ha ocasionado todo esto!- grita histérica- ella tiene la culpa. Siempre ha tenido la culpa de todo.

-Cállate- escupo las palabras. Puede ver el odio en mi mirada y yo puedo ver el suyo. No ha cambiado nada. Sigue odiándola y lo hará siempre.

-Cálmate Damon- me dice Jane- Ahora no importa quien tenga la culpa o quien no la tenga. Importan Blair y Rebeca

𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora