Áxel se pone tenso.
-Mierda- murmuraSe confirman mis sospechas. Es imposible que se produzca un tiroteo aquí. La gente lo escucharia, llamarian a la policia y estaríamos todos en la cárcel.
Trato de calmarme y miro a Áxel.-Quedaros aquí - dice a todos- Connor, ocupate de esconderlos y darles armas por si acaso
-¿A-armas? - tartamudea Jane. Mi hermana nunca ha sido fanática de este mundo ni de que yo estuviera en medio de esto.
-Tranquila, Connor os ayudará- añade Áxel. -Blair, ven conmigo- me mira y comienza a caminar.
Rebeca me mira preocupada. Acaba de recordarme y seguramente tendrá miedo de lo que me pueda pasar. Le sonrio para tranquilizarla y voy detrás de Áxel tocando el hueco que queda entre mi pantalón y mi camisa donde escondo mi arma.
A medida que nos movemos, Áxel llama a sus aliados, los cuales se van posicionando a nuestros lados y detrás. Carly tambien sale con nosotros. Aun no me acostumbro a ella. Está muy cambiada.El camino de donde estábamos al patio se me hace eterno y no dejo de pensar en que le voy a decir a Sagunto. Sé bien que no se arreglan las cosas con palabras. La palabra "paz" no está en su vocabulario y mucho menos la palabra "aliado"
Maquino en mi cabez varias posibilidades de hacerle frente, pero ninguna me parece una buena opción.
Estoy perdiendo dotes.-Prepárate- me dice -Tu sabes mejor que nadie cómo es él
Abre la puerta. Creo que nadie sabe como es en realidad. Nunca ha sido partidario de contar con alguien como aliado, siempre nos veía como sirvientes, y a un sirviente no le cuentas tus cosas ni te comportas realmente como eres.
En cuanto a él, es un misterio.Cuando podemos ver mas allá de la puerta, consigo localizar a uno de los que fué mi "amigo" entre tantos hombres, los cuales tiene un arma, pero logicamente no la muestran.
Veo a una de las miles de novias de Sagunto. Pero no lo localizo a él.
Ella se acerca y nos mira fijamente.-No queremos problemas- comienza hablando Áxel.
Ella hace una mueca
-No venimos a daros problemas- sonríe y con sus ojos penetrantes me mira- Solo queremos una cosa.
-Qué quereis- habla Carly con su tan caracteristico tono brusco, ni yo podría haberlo dicho mejor.
-Philm- pronuncia. Trago saliva disimuladamente. No creí que fuera tan al grano. De hecho, pensaba que se refería a mí por su forma de mirarme. Un sudor recorre mi cuerpo
Veo que Áxel recorre con sus ojos a todos los hombres que están alli. Busca a su hermano.
-¿Y Sagunto? - pregunta dudoso dando un paso al frente.
Ella se gira a mirar a un coche negro con los cristales casi opacos.
Bajan la ventanilla. De repente los aliados se ponen a un lado y a otro formando un pasillo hasta nosotros.Un hombre baja del coche y no me hace falta esperar a que se quite las gafas para saber quien es.
Camina hacia nosotros y se posiciona en frente de Áxel.
Hay tanta tension en el ambiente que podria casi verla.-Hola hermanito- pronuncia la última palabra con desprecio.
-A que has venido- habla Áxel tratando de tranquilizarse
-Lo sabes perfectamente- me mira.- Blair- me saluda con un asentimiento de cabeza- Qué sorpresa verte por aquí - sonríe. Todos sabemos que ya lo sabía. Por eso a venido
-Lo mismo digo- lo miro y cierro los puños.
-Traedme a la chica y nos ahorraremos muchos problemas- mira con cara de cachorrito a Áxel. Siempre le ha gustado jugar
-¿Qué obtenemos a cambio? - pregunta Carly acercándose. La miro.
-Mi compasión- responde después de sonreir.
-No queremos tu compasion- digo casi escupiendo las palabras.
Ríe. Pero no con una risa normal, es una risa amarga. Poco le falta para ser la risa del Jocker. Se le nota la maldad y sus facciones no ayudan mucho a pensar lo contrario.
-Deberías quererla viejo amigo- me pone una mano en el hombro y me zafo bruscamente.
Él se sorprende por un momento pero recupera su papel. -Está bien- me mira a los ojos. Se acerca mas a mi, noto su aliento y mis pulsaciones se aceleran.Comienza a alejarse y se sube al coche.
-Todos sabemos que el problema siempre ha sido ella, ¿Verdad?- dice antes de cerrar la puerta.Todos se van a sus respectivos coches y se marchan sin mediar palabra.
¿Ya está? Respiro hondo.
-Ha sido sencillo- dice Áxel mirandome
Resoplo
-Si, por suerte
Volvemos todos adentro y vemos a Connor.
-¿Ya? - pregunta sorprendido
Asentimos.-¿Los demás? - preguntamos al unisono
-Los escondí- nos responde y hace un silvido extraño. Rapidamente empezamos a oir la voz de Damon. ¿Cómo no?
Alguien me abraza por detrás. Rebeca
-Menos mal que estás bien- me dice. Esa voz no es de Rebeca.
Me giro y veo a Jane.
Vuelvo a abrazarla.-¿Y Rebeca? - pregunto mirando a Connor.
Él se dirije hacia un sitio, que espero que sea donde la ha escondido.
-Estaba muy asustada así que la llevé a su habitacion y le dije que irias a buscarla- me dice cuando llegamos.
Abro la puerta.
No está. Mierda-Pero ¿Qué? - dice Connor sorprendido mirando a la ventana.
Vemos una escalera apoyada del suelo a la ventana y una nota en el alfeizar. La leo"El problema siempre ha sido ella, ¿Verdad?"
Las palabras de Sagunto resuenan en mi cabeza.
Maldito hijo de...Me agarro del pelo y comienzo a estirar con tanta fuerza que pienso que me lo arrancaré.
Grito, grito lleno de rabia convencido de que en china me escucharán.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]
Teen FictionDespués de la gran ruptura entre Blair y Rebeca todo ha ido de mal en peor. Sus inseguridades y sus propios miedos han vuelto a sus vidas. Dos bandas enfrentadas, un peligro inminente, una venganza y una memoria perdida pueden desembocar en un ter...