25

1.6K 86 19
                                    

-¿Qué pasa? - pregunta Áxel sudando.

Sigo gritando y comienzo a dar patadas a la pared.
Connor me sujeta.

-Joder- exclama Damon y le pega un puñetazo al armario.
Vuelvo a mirar la nota. Le doy la vuelta y hay algo más escrito.

"En el cruce 23 en 15 minutos"

Salgo corriendo en busca de llaves de un coche. No encuentro nada. Busco como loco en todos los bolsillos y al fin en la chaqueta de Connor doy con la llave.

-¡Blair! - oigo que me llaman, pero hago oidos sordos.

Comienzo a correr hacia la salida.
Un brazo fuerte me detiene.

-No vayas Blair- me dice Damon -Espera y llamemos a la policia- añade.
No puedo creerme que me pida eso.
Me zafo de su agarre y sigo corriendo en busca del coche de Connor.

Aprieto el boton de desbloquear el coche veinte veces y veo que en uno bastante lejos se enciende una luz. Ese es.

Corro hasta él. Me subo y cierro la puerta

Alguien se sube al coche. Áxel

-Si has venido a convencerme, ya puedes irte- le digo bruscamente poniéndome el cinturón.

-No puedes ir, te matarán- me advierte. Pienso un rato antes de contestarle y al fin hablo.

-Tú mejor que nadie sabes lo que se siente- le digo - déjame ir- añado con lágrimas en los ojos tratando de no estallar.

-Joder Blair- contesta y se pone el cinturón -Vamos.

Aprieto el acelerador y voy hacia la carretera municipal.
Estoy tenso. Trato de respirar profundamente.

-¿Qué plan tenemos? - pregunta. No contesto -No puedo hablar con el ni convencerlo de que deje de actuar como un niño, no va a escucharme

Comienzo a maquinear ideas en mi cabeza. La siguiente siempre es peor que la anterior, hasta que llego a la conclusión de matarlo.
No puedo hacer eso. Si lo mato, matarán a Rebeca.
Solo de pensarlo se me encoje el corazón.

-Yo sé a quien sí- oimos una voz detrás de nosotros.
Damos un sobresalto. Freno el coche

-¿¡Qué haces tu aquí?! - me giro y miro al polizón que llevamos con nosotros.

-Voy a salvar a mi prima- contesta Tyler

-No voy a dejar que vengas, ella no lo querría- comienzo a dar la vuelta.

Tyler se levanta y con el freno de mano detiene el coche en seco.

-No Blair, lo que ella no querría es que fueras tu y yo no te digo nada sobre eso. Así que no puedes echarme- me mira intensamente. -Además tengo un plan y esta va a ser mi forma de devolverle el favor a Áxel- lo mira y le da una palmada en el hombro.

-¿Cuál es el plan? - preguntamos al unísono Áxel y yo.

-No hay tiempo para explicarlo pero necesito que me dejes en la siguiente manzana. Es urgente- Tyler se abrocha el cinturón y me indica a donde tengo que ir.

Cuando llegamos rápidamente se baja.
-¡Conseguidme el mayor tiempo posible! - nos grita antes de doblar la esquina.

Ambos nos quedamos perplejos pero continuamos nuestro camino. No hablamos pero yo no dejo de pensar en Sagunto.

Lo tenía todo planeado el muy imbécil. Nos distraia mientras sus secuaces la raptaban. Gran jugada Sagunto.
Pero el que rie último, rie mejor.

Despues de ir diez minutos a 150 km/h al fin logramos llegar.
Vemos a Sagunto fumando apoyado en su coche con sus secuaces a su lado
Bajo del coche.

-Has tardado mucho- dice sin mirarme

-¿Dónde la tienes? - voy al grano.
Áxel sale del coche.

-No has venido solo

-Veo que tu tampoco- le contesta Áxel a mi lado.
Nos mira a los dos de arriba abajo. Apaga el cigarrillo.

-El parecido es impresionante- dice acercandose a nosotros.

-No te hagas el inocente, sabemos que lo escogiste para aumentar tu rabia contra mi- dice Áxel con desprecio.

Sagunto chasquea la lengua antes de hablar

-No todo gira en torno a ti hermanito- Áxel lo mira tenso -Lo escogí porque es una máquina- lo miro.

¿Máquina? Trago saliva. Yo no me habría calificado así precisamente.

-Blair, blair... - me nombra dándome unas palmadas en el hombro -Ambos sabemos que no te importan tanto como tu piensas las personas

Cierro los puños.

-Eres un hombre sin sentimientos, esclavo de sus impulsos. Al igual que yo.

Sus palabras calan muy hondo en mí. Mira a Áxel y luego a mi

-Por eso te escogí- añade mirándome fíjamente.

𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora