Narra Áxel
Emily sigue desayunando. Se está tomando esto con demasiada calma diría yo. Y nosotros aquí como imbéciles esperándola.
-Emm- Lucas llama la atención de Emily- Tengo una pregunta desde hace mucho tiempo que no me he atrevido a preguntarle a Blair- suelta de repente y Emily se limpia la boca esperando esa misteriosa pregunta.
¿Cómo es que esta chica se parece tanto a Kim físicamente? Deberia dejar de pensar en ella ya. Al final voy a volverme loco.-Claro dime
-¿Camille es hija tuya de verdad o no?- parece nervioso. Juguetea con sus dedos.
-La acogí en mi casa- Emily habla con un tono bastante agradable. ¿Raro no? Antes nos habló con desprecio y de repente ha cambiado su actitud.
-¿Por qué? - pregunta Damon metiéndose en la conversación. No sabe callarse. Sonrío para mis adentros y escucho aturdido.
-Estaba sola por la calle, despeinada y hambrienta. En principio no le hice caso porque bueno ¿Qué iba a hacer yo con una niña en mi casa? - eso fué cruel.
-Sabéis que soy demasiado insensible con estas cosas pero algo en mi se encendió, creo que no habia sentido eso antes así que me la llevé a mi casa- respira hondo y prosigue su historia- una vez aquí, le preparé su propia habitación y la traté como si fuera mi hija. Sagunto se presentó en mi casa un dia cualquiera y se enterneció de la historia- no puedo creer lo que escuchan mis oídos.
¿Sagunto, mi hermano, enternecido por una niña? Esto es nuevo. Parece ser que Emily ve mi cara de asombro.-No te sorprendas tanto Áxel, tu hermano no es mala persona- me mira a los ojos.
-Eso no lo tengo muy claro- contesto confuso.
-Créeme, he estado trabajando con el mucho tiempo y se que no es mala persona, quizás es demasiado paranoico pero eso no significa que sea malo
Damon y Lucas me miran sorprendidos. Espero que no se les pase por la cabeza ni un solo instante que me he inventado todo lo que les he contado de mi hermano. Porque no lo he hecho.
-El motivo por el que actúa asi es el dolor. Este sentimiento cambia a las personas y te hace ver las cosas de otra manera, por eso actúas diferente a lo calificado como normal- prosigue ella.
-¿Cómo estás tan segura? - pregunto. Cierro los ojos y suspira.
-Porque lo he visto en sus ojos. Él no es malo, simplemente está perdido y creo que ese es el peor castigo del ser humano- se aparta un mechón de la cara.
-¿Qué te ha pasado Emily? - pregunta Lucas mirándola frunciendo el ceño, pero ya no como antes, esta vez no la está juzgando cada segundo.
-Como digo, el dolor cambia a las personas. Y este solo es capaz de desaparecer cuando tu quieres que lo haga. Mientras tanto, seguirás siendo un ser vacío sin otro sentimiento mas que el dolor y eso es lo que le pasa a Sagunto - suspira- se que no he sido la mejor persona en el pasado y también se que no lo seré en el futuro. De lo único que estoy segura es que ya no quiero ser esa chica millonaria y rencorosa que hacia la vida imposible a los demas y se encaprichaba con cualquier hombre que veía. Se que quizás algunos no me crean- mira a Lucas- pero también se que hay muchos que han pasado por situaciones difíciles y han necesitado una segunda oportunidad de otra persona- esta vez sus ojos se posan en mí. La entiendo. Se lo que es eso. - y esa oportunidad a mi me la ha dado Camille, por eso si le pasa algo, no seria capaz de soportarlo. Ella me ha salvado la vida y lo minimo que yo puedo hacer para agradecérselo es protegerla- acaba así y se limpia una lágrima de la mejilla.
Qué profundo discurso. ¿Dónde ha aprendido a hacerlo?
-No va a pasarle nada. Me aseguraré - intento tranquilizarla. Se lo que es perder a alguien a quien amas, aun que en su caso y en el mio sea diferente tipo de amor.
-Mami- aparece Camille por la puerta- ¿Quienes son ellos? - pregunta. La niña me mira y me saluda sonriente.
En un solo momento me siento un monstruo por haberle hecho pasar lo que le hice. Me aseguré de que ni un solo hombre del lugar la tocara, es mas ni si quiera la rozara pero creo que amenazarla con una pistola en la cabeza no fué mi mejor momento. Aun así conseguí ganarme su aprecio. Es una niña fuerte.
-Ahora vuelvo- Emily se levanta y desaparece por la esquina del salón junto a Camille.
Todos nos quedamos en silencio. Yo miro al suelo. ¿Sagunto tiene salvación?
-Ha cambiado mucho- susurra Lucas para sí pero le escucho.
No digo nada porque se que no me conviene juzgar a mi. He hecho cosas peores que ella motivado por el dolor y todas sus palabras son ciertas. Esperas una segunda oportunidad de una persona, una que te salva de tus propios demonios y te enseña que eres mejor de lo que parece. Y en mi caso, esa persona fue Kim.
Ya entiendo porque Blair aún así se quedó en la banda de mi hermano sabiendo que lo ponía en peligro. Emily y Camille.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]
Ficção AdolescenteDespués de la gran ruptura entre Blair y Rebeca todo ha ido de mal en peor. Sus inseguridades y sus propios miedos han vuelto a sus vidas. Dos bandas enfrentadas, un peligro inminente, una venganza y una memoria perdida pueden desembocar en un ter...