RebecaNo puedo dejar de pensar en Blair. Es extraño porque estaba enfadada con él. A algunas personas no les parecerá lógico pero es que a mi me dolió que todavía dudara si en salvarme a mi o salvar a la otra mujer.
Aunque cuando se cambió por mi... Eso si que me dejó sin palabras. Es imposible seguir enfadada con él cuando ya me ha demostrado cuanto me quiere.A saber qué le estarán haciendo, quizás no sea nada malo y solo lo tengan allí sin mas como un rehén por el cual pedir una gran recompensa, o una vida...
-Rebeca- levanto la vista y es Tyler
-Dime
-¿Lista? - pregunta poniendome la mano en el hombro. Suspiro y asiento.
La furgoneta no deja de tambalearse por los agujeros que hay en la carretera. Áxel conduce lo más rápido posible y eso no ayuda a detener el movimiento.
De copiloto va Emily para darle indicaciones.En la parte de atrás sin asientos vamos el resto a excepción de Damon, quien va en otro coche detrás de nosotros.
Jane y Lucas sostienen sus francos y yo y Tyler el chaleco.
Cada minuto que pasa el silencio aquí atras se hace abrumador. Tan solo se escucha la voz de Emily.Miro por la pequeña ventana trasera y veo a Damon. No sonríe, ni me mira. Tiene los ojos clavados en el asfalto y se ve que está nervioso. Vuelvo a mirar al frente.
-Lo conseguiremos- Jane pone su mano sobre la mía y no puedo evitar sentir un escalofrío.
Damon
Dejo el coche detrás de la furgoneta y salgo.
-¿Bien? - Áxel se acerca a mi. Asiento y comienza a hablar.
-Ya sabéis qué tenéis que hacer cada uno, asique por favor no falléis en absolutamente nada sino, no saldremos de allí.-Bien, nada de presión señor- espeta Lucas con sarcasmo
-Se refiere a mi- miro a Áxel y este asiente. Lucas cierra la boca.
-Todos a sus puestos - Áxel da una palmada e inmediatamente comienzan a moverse. Todos menos Rebeca quien solo se limita a mirarme. Se que esta preocupada, yo también. Me acerco a ella
-Tranquila, saldrá bien- acabo de decirlo y me abraza muy fuerte. Su olor hace que me tranquilice. La abrazo también.
-Ten cuidado por favor- susurra en mi oído.
-He sobrevivido a ti así que a esto también - comienzo a reirme. Parece que la tranquiliza ya que ríe también. La tensión en mis músculos desaparece y un suspiro sale de mi boca.
Nos separamos y la miro.
Sus ojos están clavados en los míos y veo claramente el miedo en sus ojos aunque no consigo saber a qué ¿Miedo a que le pase algo a Blair o a mi?-Tengo que decirte algo- decimos ambos al unísono. Río -Tu primera- ella suspira abre la boca para decir algo pero vuelve a cerrarla de golpe. Después de unos segundos al fin habla.
-Eres importante para mi- mira al suelo - por favor no mueras- añade en un susurro.
Sonrío y algo dentro de mi salta de alegría.-Sobreviviré- me mira a los ojos - lo prometo- añado y le doy un beso en la mejilla.
Comienzo a andar hacia los demas y al despedirme miro hacia donde está Rebeca. Sigue allí, inmovil. Sonrío para mis adentros, voy a mi coche y subo.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]
Teen FictionDespués de la gran ruptura entre Blair y Rebeca todo ha ido de mal en peor. Sus inseguridades y sus propios miedos han vuelto a sus vidas. Dos bandas enfrentadas, un peligro inminente, una venganza y una memoria perdida pueden desembocar en un ter...