Narra RebecaUna sucesión de imagenes vienen a mi cabeza. Me duele. Oigo voces a mi alrededor y comienzo a ver cosas que me imagino que no son reales.
Primero veo a mi madre y a mi padre
-Te hemos metido en el instituto Smithsoniano- mi madre me mira
-¡Que!- oigo también. Esa voz es mía
Se desvanece la imagen de mi madre y aparece otra.
Creo que es Blair detras de un profesor con el pelo verde. Tambien hay un hombre vestido de traje cin corbata detras de una mesa.
-Larwen...- comienza a decir- es el primer día de clases y ya estás causando problemas...-añade
Cierro los ojos.
Otra imagen.Veo una sala con Blair y dos chicos mas que no consigo reconocer. Luego me veo a mi.
-Tu no te mereces mis disculpas- me oigo a mi misma decirlo
-Veo que no conoces muy bien las reglas del juego-contesta Blair
¿Por qué sale tanto Blair en las imágenes?
Se difumina la sala y aparecemos Blair y yo otra vez.
Beso mi mano y se la estampo en su mejilla.
-¿Esas son tus formas de darme las gracias por el vestido y demás?- pregunta élDespues aparezco otra vez y un hombre medio borracho toquiteandome. Veo a Blair pegándole y defendiéndome. Veo que estoy asustada
Cierro los ojos con mas fuerza para evitar que sigan apareciendo imagenes en mi cabeza, pero no cesan.
De repente salgo besándo a Blair y vestida con un vestido blanco.
¿Me casé con él?
Luego me veo a mi misma dando un portazo y subiendo a un avión.
Al final aparezco llorando, mirando a Blair vestido de traje en un pequeño bosque.Por último, veo una imagen de Blair y yo sentados al rededor de la mesa de la cocina. El me da un pañuelo verde, el mismo que está en el escritorio del despacho de Áxel. Lo agarro y pongo atencion a la conversación de la imagen.
-Quiero que lo lleves contigo, así estés donde estés, me recordarás
-No voy a olvidarte - digo y me lo coloco
-Prometo amarte siempre Rebeca- dice Blair.
Y en ese instante la imagen se difumina para dejar paso a una ultima en la que salen varios hombres raptándome. Por último, veo a Áxel
Miro a Blair asustada. Me sostiene. Ahora entiendo todo.
-Blair- consigo susurrar al fin.
Narra Blair
-Rebeca- susurro sujetándola para evitar que se caiga.
Ella cierra los ojos y se sujeta la cabeza. Frunce el ceño. Abre los ojos y me mira.
Su mirada es penetrante y sin expresión.Pasan unos segundos asi, ninguno de los dos habla. Todavía tiene el pañuelo en la mano.
-¿Estas bien? - pregunto aún preocupado. Traga saliva
-Si, es solo que... - desvía la mirada
-¿Qué? - la miro
-Me acuerdo de todo- me responde despues de un tiempo frunciendo el ceño.
Me quedo inmóvil.
No dejo de mirarla. Ella me mira. Se pone el pañuelo.-Al fin- digo y la abrazo. Ella tarda en reaccionar, pero al final me abraza aun mas fuerte. Respiro su olor y acaricio su pelo.
Ella se separa de mí y me besa. Me pilla desprevenido pero poco a poco vuelvo en mí y le sigo el beso. Me siento bien, feliz, en paz.
Hace mucho que no me sentía así otra vez.
Nos separamos y me da la mano.
Áxel está en la puerta.Rebeca lo mira con miedo y me agarra la mano con más fuerza.
-Tranquila- le digo mirándola sonriente.
-Sabía que recordaría todo si veía ese pañuelo - dice señalándolo.
Miro a Áxel y asiento en forma de aprobación. Es mi forma de dar ls gracias.
Áxel se acerca a Rebeca y la abraza.
-Perdón por haber hecho que esto hubiera sucedido, no era mi plan- dice mirandome una vez que se separa de ella.
Rebeca nos mira confundida.
Entre él y yo le explicamos todo y se le llenan los ojos de lágrimas al escuchar lo de Kim y Áxel.-Lo siento- dice ella mirándolo.
-No fué tu culpa- le responde él tratando de calmarla.
El silencio se vuelve a apoderar del ambiente.
-Debemos prepararnos. Sagunto no tardará en venir- dice Áxel mirando a la puerta.
-Tienes razón - contesto.
Áxel asiente y sale del despacho. Rebeca se dispone a hacerlo también.
-¿Tu a donde vas? - pregunto deteniéndola.
-A que me enseñen a defenderme un poco- contesta mirandome confusa tratándo de zafarse de mi agarre.
Niego. Ella frunce el ceño.
-Tu no vas a pelear todavía - digo atrayéndola a mi.
-¿Por qué? ¿Por que soy mujer? - pregunta enfadada.
Río. ¿Piensa que soy un machista?
-No- niego con la cabeza- Porque tienes que ir a darles la noticia a todos de que has vuelto- le digo sonriendo.
Ella me devuelve la sonrisa y sale corriendo. La sigo.
Llega a la sala donde están todos reunidos y se tira a abrazar a Damon. Este está confuso pero igualmente la abraza.
-He recuperado la memoria- explica.
Tyler, Jane y Lucas la miran y a Damon se le iluminan los ojos.¿Todavía sigue enamorado de Rebeca, o son imaginaciones mias?
A Tyler se le llenan los ojos de lágrimas.
-¿Qué has hecho? - me pregunta alegre.
-Yo nada, ha sido Áxel- contesto y Tyler lo abraza tambien.
-No se que has hecho, pero gracias- le dice.
Áxel asiente en señal de aceptación y mira la escena satisfecho.
Despues de un rato, aparece Connor jadeante. Nos mira y Axel y yo intuímos que es lo que lo tiene así.
-Ya están aquí
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]
Teen FictionDespués de la gran ruptura entre Blair y Rebeca todo ha ido de mal en peor. Sus inseguridades y sus propios miedos han vuelto a sus vidas. Dos bandas enfrentadas, un peligro inminente, una venganza y una memoria perdida pueden desembocar en un ter...