-Bien, vamos al lio- Emily pone unos papeles enrollados sobre la mesa de la sala.Hace un rato que hemos vuelto a nuestra guarida y llegaron los demás.
-¿Qué es eso? - pregunta Lucas confuso.
Aguzo la vista.-Planos- contestamos la rubia y yo al unísono. Nos miramos. ¿Acaba de leerme la mente?
-Es donde se esconde Sagunto- añade Emily. Son seis papeles DIN-A4.
En cada uno de ellos hay una parte diferente pero que concuerdan todos a la perfección si sabes organizarlos.-¿Esta es la entrada trasera? - pregunta Rebeca señalando con el dedo. Emily asiente. Miro atentamente los planos. Es bastante grande.
-No podemos entrar ni por la trasera ni por la principal- dice Emily mirándonos.
-Espera, ¿Podemos? - Tyler frunce el ceño
-Lógicamente yo también voy- contesta defendiéndose la rubia. Él levanta las manos en señal de rendición ante su tono.
-¿Entonces por donde entramos?- pregunta Damon confuso. ¿No es obvio? Suspiro. Me roban la paciencia.
-Por la ventana- contesto e inmediatamente Emily me mira y asiente.
-¿¡Por la ventana?! - repite mis palabras un exhaltado Damon. -¿Qué es esto? ¿Misión imposible?
-Misión suicida- Rebeca me mira asustada.
-No exageres- Lucas me mira con dureza.
Subo y bajo los hombros restándole importancia.-Necesitaremos un par de arneses y cuerdas así como chalecos y armas- prosigue Emily.
-Tampoco nos viciemos tanto que no es la casa blanca- la corto.
-Está bien, dame una idea mejor genio
-Sugiero que entremos por un conducto de ventilación, asi no podrán vernos- la miro y sonrío triunfante.
-Es buena idea, pero no podemos ir por ahí todos, nos oirán
-Por eso hay que hacer una maniobra de distracción - corta Lucas nuestra reflexión.
-Exacto, hay que usar un cebo- miro a Damon. El parece no darse cuenta de lo que ocurre hasta que carraspeo.
-No, ni borracho- se sienta en el sofá rendido.
-Solo tendrás que conseguir entrar en la banda mientras nos colamos
-Si, como que se lo van a creer... - contesta alzando una ceja.
-Ahí entras tu, como buen italiano eres buen parlanchín, es tu especialidad - Lucas lo mira.
-Te aceptarán solo para que te calles- añade Rebeca y reímos todos.
-No os metáis con mi nacionalidad- frunce el ceño.
-Al contrario, la estamos alagando
Damon no parece muy convencido pero al final asiente.
-No te preocupes, estarán cubriéndote en todo momento- digo para tranquilizarlo
-¿Quienes?
-Lucas y Jane- ambos asienten y se miran. Damon sonríe.
-Tyler y Rebeca, necesitaré que estéis en todo momento en contacto con todos nosotros por si las cosas se cruzan
-¿Cómo? - pregunta la castaña mirándome.
-Con esto- Connor me da un pinganillo. - Podréis oírnos hasta a dos kilómetros de distancia, pero como mucho estaremos a unos seiscientos metros- digo mirando el esquema- Estaréis en una casa abandonada que hay cerca de alli y asi podréis vernos mejor con prismáticos
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 [BORRADOR]
Teen FictionDespués de la gran ruptura entre Blair y Rebeca todo ha ido de mal en peor. Sus inseguridades y sus propios miedos han vuelto a sus vidas. Dos bandas enfrentadas, un peligro inminente, una venganza y una memoria perdida pueden desembocar en un ter...