| 20 |

754 53 1
                                    

Flor.

Me había despertado temprano, a decir verdad no había dormido casi nada; ojeras y bolsas adornaban mi cara y mi humor no se si estaba presente. Me estaba preparando para el colegio o eso es lo que nos padres creen. Le hable a Sakura para que me acompañara a la fiscalía para levantar un acta de secuestro o al menos para que me ayuden a encontrarla.

Me encontraba en la estación y me estaba comunicando con Sakura para saber en dónde estaba. Entré en el metro y espere a que empiece a andar y es que había bastantes personas en el mismo metro que tuve que ir de pie. Y allí estaba Sakura con el teléfono y se reía.

Le mandé un mensaje de texto con la esperanza de que me vea o algo así.

Hola, te veo.

Se lo mande y espere la respuesta.

Y tuve que esperar con tres minutos para que ella leyera mi mensaje.

¿En serio? ¿Qué blusa tengo puesta?

Y me llegó su mensaje. Reí.

Una blusa amarilla.

Apartó el celular y me empezó a buscar con la mirada. Mi estatura me ayudaba a esconderme entre las personas. Ella mandaba mensajes cada ciertos tiempo para hallarme guiandose por el sonido, claro.

Habíamos llegado a la fiscalía, habían muchas personas con diferentes situaciones, y la nuestra era demasiado común.

-Queremos ayuda- me acerque a una chica de 23 años que trabajaba allá.
-Sí, ¿Qué buscan?- hablo la chica sin siquiera mirarnos, estaba tecleando en el computador.
-Queremos meter un acta de secuestro.

-Esperen por allá- señalo un asiento lejos de donde ella se encontraba.

Estuvimos esperando; Sakura sentada en el piso al lado mío casi durmiendo y yo en el teléfono tratando de que Mei conteste el teléfono.

* * *

Mei.

Antes de caer desmayada escuché un ruido fuerte. Saque mis orejas y me puse en posicion de ataque por cualquier cosa extraña o fuera de lugar.

-¿Hola?-hablé en voz alta.-¿Hola?-hable de nuevo y no hubo respuesta

Algo me golpeo y lo trate de esquivar, golpeo otra ves pero no pude ver su rostro estaba tapada con una máscara de algun presidente extranjero.

-Te encontré número 002. Te vas con nosotros.

De repente mi vista se volvio borrosa, sentí algo en mi brazo y vi que me inyectaban algo de color marrón. Me desmayé.

Me encontraba en una habitación totalmente oscura y estaba atada de pies y manos, y cerca mío estaban varias agujas. Se acerco una persona que estaba vestida de negro, agarro mi brazo y me extrajo sangre.

Lo puso en una tarja metálica y me cortó, una herida grande. Sangró lo suficiente como para llenar 1/5 de un vaso mediano; tengo la habilidad de regerar heridas en segundos. De pronto hizo otra, y otra, y otra. En total eran 6 cortadas en total. En 30 minutos estaban regeneradas.
Río a carcajadas. Traté de safarme pero me dio un shock eléctrico. Vi blanco. Me había desmayado otra vez.

Volví a despertar y estaba en una habitacion blanca con un "uniforme" totalmente blanco.

En el pequeño cuarto había un tocador, un espejobde cuerpo completo, un pequeño librero, un baño y una pequeña cama.
Vi mis brazos, específicamente donde me corto aquella persona. Sin rastro de cicatrices.

-Extraño- dije en voz alta.

La pierta estaba cerraba por fuera así que no pude ver donde estaba, pero de algo estaba segura de conocer: el logo.

Es... El laboratorio de mis padres.

Mi novia neko [Yuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora