| 23 |

624 50 4
                                    

Flor.

-El plan fracaso- dije sacudiendome el polvo de la blusa y el pantalón.

-¿Tu crees?- imitó mis acciones.

-Mucho- dije sin ganas.

Flashback

-Haber, tú te vas por entrada y vas a la recepción- le señalé el lugar en el pequeño croquis improvisado. - Y vas a esperar 5 minutos a que yo llegue. Hice una pausa.

-Ajá- dijo sin esfuerzo.

-Después, entraré y te veré en la bodega para cambiarnos a las batas de enfermería, buscaremos a Neo y saldremos de allá. No será fácil, pero hay que intentarlo.

Entró ella como lo habíamos acordado y me estaba alistando para entrar cuando veo a un guardia en la puerta con una lista en ambas manos.

-Mierda- dije en voz baja.

Me acerqué al guardia y deseé que no me viera o yo que sé.

-Nombre- dijo en cuanto me acerqué a la puerta.

-Doble mierda- susurré

-V-vengo a p-pedir trabajo- solté con demasiado nerviosismo

-Adelante- el guardia me abrió la puerta y pide observar a a grandes las rasgos el edificio; presas blancas, con pequeñas plantas adornando cada rincón del recinto una pequeña sala de estar, una recepción amplia y muchas personas de traje negro y otras más con batas blancas y guantes. Daba miedo.

-¿Donde estás?- le pregunté desde el pequeño comunicador en nuestras orejas.

-En la bodega, ven rápido. Tengo miedo.- y apagó el comunicador.

Caminé por varios pasillos estrechos con muchas puertas blancas con pequeños letreros con nombres y números, así estuve por caios minutos hasta que encontré la dichosa bodega; no era pequeña, pero tampoco era enorme. Un tamaño promedio.

En él, habían cajas repletas de agujas, catéteres, guantes, cubre bocas, anestesiantes y muchas cosas de doctor. Y tenía el típico olor a dentista.

-Bien- comencé a hablar. Estamos en la bodega y hay que ponernos estas cosas-señalé las cajas. -Para disimular que somos ajenas a la compañía de los padres de Mei-¿Entendido?

-¿Qué haces?- le pregunté sonrojada

-Cambiandome, es obvio.- puso cara de "Dah"

-Pero por allá- le señalé un lugar apartado

-Yo quería verte tamb...- la calle con un golpe en la cabeza -¡Ouch!- se quejó.

-Vete.

Y se fue diciendo cosas inentendibles, es rara.

Pasaron unos o uros para que las dos estuviéramos listas.

-¿Vamos?- le pregunté

-Si, si

Salimos y el lugar estaba muy callado, no obstante seguimos caminando por los pasillos hasta encontrar una terraza, allí nos quedamos analizando la situación. Seguido de esa terraza habían más pasillos con más cuartos, pero estos eran diferentes; en los cuartos habían personas, personas similares a Mei.

-¡Tengo miedo!- gritó Sakura

-Relaja la raja- bromee

Empezamos a caminar a paso lento, leímos muchos nombres con diferentes "transtornos".

-Oigan- una voz se escuchó detrás nuestro -No pueden estar aquí a esta hora.

-Ah, sí. A-adiós- empezamos a correr

De repente empezaron a venir detrás de nosotros, y el terror empezó a apoderarse de nosotras.

De un momento a otro nos acorralaron en un pasillo sin salida.

Fue nuestro fin.

Fin Flashback.

-Hay que hacer mejor la estrategia

-¿Volveremos a entrar?- preguntó dudosa

-Sí. Absolutamente sí.

-Nunca cambias.- puso los ojos en blanco.

-Nop.

Y así fue como intentamos salvar a Mei.

Notitas, de esas que hace capítulos atrás no los escribo.

Bien, estoy agradecido infinitamente del apoyo que tiene la pequeña historia.

Pienso hacer un especial 3k algún tag o PyR.

Ustedes dicen. Les leo [^~^]/

Mi novia neko [Yuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora