Seguimos el día un tanto incómodas y Sakura lo sabía tanto así que ella se retiro de la mesa en donde nos encontrábamos. Tan sólo habían sido pequeñeces y ambas lo sabiamos. Sólo que no queremos aceptarlo.
Mei se encontraba demasiado callada para ser alguien demasiado alegre y abierta con lo que piensa, se le veía en su rostro. Estaba un tanto sonrojada y con la boca entre abierta, sus ojos tenían cierto brillo que le daban a su rostro añiñado cierta dulzura.No sabía en que pensar, tal vez si le pregunto disimuladamente, sólo me diría.
Pero, ella sabría a donde nos llevaría la plática. Y entonces se pondrá más incómodo el ambiente ¡Mas de lo que ya está!-Eh, Mei- me quede callada para llamar su atención -¿Qué piensas? Haz estado callada desde que salimos al descanso- me miró con cierta angustia.
-He estado pensando que quiero un hijo- quedó roja por tal confesión y la magnitud de sus palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez.
-¿Un hijo?- repetí confusa
-Sí, si tu quieres- agachó la cara de forma triste.
-Y-y si digo que también quiero un hijo- solté sin pensar a donde nos llevaría esta plática.
Es verdad, no he pensado en tener familia. Los padres de Mei nunca se enterarán y sólo basta con que mi familia lo sepa.-E-está bien- sus palabras se disiparon en el aire. -Sólo quiero probar algo contigo- aquella petición sonó muy rara- suspiré de forma frustrada.
Mei.
Lo había dicho de forma precipitada. No sé en qué pensar. Quiero un hijo y formar una familia con ella. Es solo que no se si vaya a pasar.
-Sólo quiero probar algo contigo- aquella petición sonó muy rara a tal grado que ella haya suspirado de tal forma.
-Esta bien
-¿Segura? No quiero obligarte.
-No me estás obligando, cielo. Quiero hacerlo. Quiero formar una familia contigo, tener hijitos y quiero estar contigo siempre. Estar contigo me llena mucho y yo no quiero que sea esto sea una simple petición para quedar bien con ambas. Yo quiero de verdad hacer una familia.- se quedo callada mientras que yo analizaba cada palabra que había dicho.
-Esta bien- suspiro resignada. -Pero quiero agregar esto... - se puso de pie y llego a mi lado para atrapar mis labios en un dulce beso. Sentía como todo el mundo se detenía, sentía el corazón de ambas latir a un mismo ritmo.
Aquel beso significaba que confía plenamente en mí así como yo confío plenamente en ella.
Aquel beso daba comienzo a un mundo en el que sólo ella y yo eramos dueñas.
Realmente la amaba.Rompimos el beso por falta de aire.
-¿Todo bien?- sonrió poniendo un mechon de cabello detras de su oreja.
-Sí, de lujo. Vayamos a clasesEn eso sonaba el timbre para indicarnos el siguiente módulo.
[***]
Las clases habían finalizado, tomé mis cosas y tras despedirme de Sakura y pedirle una disculpa por lo del descanso fui al lugar de Flor para ir a casa.
-flor- le dí un beso en la frente.
Nada.
-Flor- le dí un beso en la sien.
Nada.
-Flor- le di un beso en la mano
¡Nada!
-Flor- me atreví a darle un beso en ambas piernas, a lo que ella reaccionó con un leve gemido y una leve risita juguetona. Me sentí humillada.
Alejé la mesita que conformaba el pupitre y me senté en sus piernas.
Coloqué mis manos en su nuca y ella bajó sus manos hacia mi cintura, tocando mis muslos y mis caderas. Nos unimos en un beso, uno que hacía tiempo no nos unía.
Jugueteaba con sus cabellos enrredandolos entre mis dedos; ella me acariciaba. El beso es un tanto despreocupado, nuestras lenguas danzaban una melodia imaginaria, mis manos bajaron a sus pechos, los cuales apretaba y tocaba sin pudor alguno.Nos separamos por falta de aire, pero nos ibamos dando cortos besos, ambas estabamos mojadas, pero debíamos de tener autocontrol.
Salimos del colegio agitadas, y fuimos hasta mi casa con tranquilidad. El viaje fue tranquilo; el aire rozando nuestros cabellos, el sol en nuestras espaldas, creando sombras con las que de a ratos ibamos jugando. Flor me había pedido que sacase mis orejas y mi cola que todo estará bien, a lo que asentí y obedecí sonriendo un tanto sinrojada.Ibamos a mitad del camino, cuando sin pensarlo la abracé y ella correspondió el abrazo enredando sus dedos en mi cabello y jugando con mis orejas.
-Sigamos- dije rompiendo el abrazo.Habíamos llegado, dejamos nuestras cosas en el piso y salvajemente la lance en contra de la cama y besando sus labios y su cuello, dejando pequeñas marcas en ésta.
Le quité la ropa y ella me imitó, dejandome desnuda.
Mis manos jugaban con sus pechos, apretaba el pezón, con tal de que se pusiera duro, bajaba poco a poco por el abdomen y me posicioné en su sexo para empezar a mover mis dedos en toda la extensión, dando toda mi atención en el clítoris, haciendo que ella saqué varios gemidos, arqueaba la espalda cada que estaba a punto de correrse y me detenía, hacía lo mismo y llegó un punto en que ella explotó, tuvó un squirt -según ella- delicioso.
Saqué mi colita y la posicione en su entrada, simulando un pene, y lo introduje lentamente, metía y sacaba hasta que ella se acostumbró y empecé a mover mi colita y ella también, comencé a gemir. La habitación estaba siendo inundada por nuestros gemidos poco a poco sentia que estaba por venirme y también sentía una pequeña sensación extraña en mi cola.
Nos venimos al mismo tiempo; agitadas nos acostamos en la cama y caímos dormidas.Hey:)
Lamento un monton la tardanza, pero sentía que perdía poco a poco la inspiración y decidí dejarlo por un tiempo, lo que no dejé fue responderles en los comentarios...
Estoy emocionado por las cosas que puede deparar el futuro para nuestras jóvenes protagonistas.. En fín, les dejo el capítulo del año XD
ESTÁS LEYENDO
Mi novia neko [Yuri]
RomanceFlor conoce de una forma "casual" a una misteriosa chica con sudadera blanca... Y conocería un pequeño secreto, esta chica tiene orejas y cola de gato... Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Inter...