| 6 |

2.3K 172 18
                                    

Flor.

—¿Te gusto?— me quedé helada, aún no me lo podía creer. —Ni siquiera nos conocemos. —estaba empezando a molestar.
—Tranquila, cariño.— me tomo de la mano. — Eso lo podemos solucionar luego. Confía en mí.— mi interior estaba en confusión, y no sabía exactamente que debía decidir.
De un lado la chica extraña y del otro lado la chica del autobús. Ambas muy bonitas, pero prefiero mil y un veces la chica del autobús.

Estaba en un torbellino de sentimientos, y todos relacionados con ambas chicas.

Me senté en una banca lejana del colegio; ya habíamos salido al descanso y me habia comprado un refresco antes de salir.

—¿Me puedo sentar?— habló Mei.

¿E-eh?— tartamudee un poco. Ah, sí. Claro.
—¿Cómo haz estado?— hablo ella.
—Bien, algo presionada— hice una pausa, suspirando. —¿Y tú?— la miré sonriendo con delicadeza. Me derretiré viendo esa hermosa sonrisa.
—Pues, igual aunque con algo que me atormenta por las noches y no me deja dormir.— agachó la mirada con algo de tristeza.
—Cuentame que te sucede, confía en mí— la tomé de la mano mas cercana a mí.
—Es que— comenzó a contar. —me gusta alguien pero no sé cómo decirle y aparte creo que ya tiene a alguien más.— lloriqueo.
—Ah, pues de todas formas dile no pierdes nada en decirle— la abracé fuerte.
—Okey, lo intentaré— se solto de mi agarre. — Me gustas— soltó de repente.

Y allí acabe callendo en un barranco sin fondo.

Ambas chicas, súper bonitas, pero tengo que decidir algo. Y pronto.

—Me gustaría darte una oportunidad.—dije yo y pude jurar que podía ver un brillo especial en sus ojos.
—Okey, conozcamonos primero— dijo ella con un brinquito.
—Si, haré cualquier cosa para que estemos juntas.— me abrazó muy fuerte.

Al final del día ambas fuimos a mi casa, almorzamos, hicimos los deberes y nos distrajimos con la televisión.

—Oye, ¿Estás lista para conocernos?— dijo ella sentándose en la cama en dónde estámos viendo la tele.
—Si— le sonreí.
—Esta bien, gatita— me dijo ella de una forma cariñosa.
—Bien. nací un 15 de junio del 2000, soy hija única nacionalidad argentina, padres millonarios, tengo orejas y cola de gato ojos, me gustan las películas de terror y las cómicas, tengo lunares en la espalda, me muerdo las uñas, me encanta el pescado. Ahora tú.—me dijo ella.
— Bien. Nací 10 de agosto del 2001, mexicana, padres con dinero moderado, amo todo lo relacionado con el cine, me gusta el amarillo,tengo pecas, me gusta el amor a la antigua, me gustan los libros, me gustan los dulces y el chocolate. Creo que es todo, linda— la abracé. Todo fue realmente increíble.

—Todo en algo increíble, por qué me gustaste desde que te ví.— dijo ella.
Me quedé en shock, no sabía de lo mucho que le atraía a esta chica.

Se gustan, pero, ay pequeña nunca sabrás amar de verdad.

Mi novia neko [Yuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora