| 21 |

647 55 2
                                    

Flor.

No podía pasar por alto la existencia de una persona que de un momento a otro dejo de ser mi mundo. De hecho, veía a cada rato nuestras fotos y sonreía, sonreía y tambien me dolía que ella no estuviera aqui para que ne abrazara y me dijera que todo iba a salir bien. Y por otro lado tambien estaba el clon de Mei aunque el clon se conportaba de cierta menera diferente a la original; su manera de caminar, de hablar, y un peculiar pero demasiado discreto acento ruso. Eso sí cambiaba las cosas.

Me iba a reunir en el parque con sakura para comentarle el acento de esta chica, cuando de pronto la susodicha hace acto de presencia de una manera nada algo captó mi atención.

-Ay, Flor. Te extrañe mucho- espera ¿Qué? ¿Quién era ella? Obviobera un clon pero no sabía si era la original u otra persona.

Tanto yo como Sakura nos quedamos shockeadas al ver a una persona clon con memoria de Mei y eso hacia que yo dudara de esta chica que estaba abrazandome como si me conociera de toda la vida.

-¿Quién eres?- pregunté de forma obvia pero queriendo saber la respuesta.

-Mei- respondió con fastidio.

Gracias...

-Okey. Te creeré.

No le creeré mi mierda.

-Entonces... ¿La conoces a ella?- señalé a Sakura.

-Sí. Ella es amiga tuya.

Sospechoso... Muy sospechoso.

Estare mintiendome a mi misma diciendo que es ella, pero hay desconfianza, ella no es ella valga la redundancia.

Mei.

Llevo días aquí, y esos han sido tortura literalmente.

Con cables por todas partes, extracciones de sangre cada semana y me encerraba en la habitacion blanca de siempre la cual me parecia aburrida hasta morir.

-Aquí esta tu ración de comida- hablo una tipa con rasgos iguales a mí.

-Gracias.

Asi que para esto me usan. Malditos padres. Quiero salir de nuevo, ver a Flor. Me sentía débil, muy débil.

-Debo salir de aquí- dije para mi misma.

-Puedo ayudarte a salir.- dije sin preocupacion, sacandome de mis pensamientos.
-¿Cómo?-pregunté.
-Por los ductos de ventilación.-respondió sin más. -O si quieres...- se detuvo unos segundos antes de continuar. -Sal de aqui vestida de enfermera. Poco a poco te traeré ropa y tienes una habilidad muy poderosa, la de comunicarte con la mente; si te concentras y piensas en esa persona importante hay una pequeña posiblidad de que te escuche.

Salió como si nada, dejándome con la duda.

No sé si estaba el día allá afuera, lo unico que me ayudaba a saber si aún es de día o noche era el reloj que colgaba en la pared.

-Haber si funciona.

Me concentré y pensé en la persona que mas quiero en este mundo y esa es Flor.


Hola personitas, hacemucho que no escribo una notita al final de capítulo pero esta es muy importante y es por que hemos llegado al 2k y poco más pero es gratificante leer que votan y comentan.

Nos leemos en la próxima.

Mi novia neko [Yuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora