Era un día como cualquier otro, nuestras chicas se estaban alistando para otro ajetreado día de escuela.
-Vamos- decía Flor, quien rápidamente se hacia una coleta.
Iban atrasadas, ya que el reloj despertador fue configurado para otra hora.
-¡Cállate tipo que habla!
-Yo solo soy el narrador.
-¡¿Qué tiene que seas el narrador?!
-Pues, narro las bellos momentos de ambas ;).
-Ya que.
Las dos chicas iban apresuradas al colegio, ¿porqué querida?
-¿Porqué están apresuradas el día de hoy?
-Pues, hicimos tarea.
-¿Segura?
-Sí
-Sigan con lo suyo
Habían llegadi al colehio, súper sudadas, con un retardo y regaño por inpuntulidad y falta de limpieza. Después de ese embarazoso momento, ambas chicas fueron a sus respectivos lugares para seguir con las clases.
Narra Mei.
-Que vergonzoso fue eso, ¿Verdad vocesita extraña?
-Para que te digo que no, si sí
Mire hacia Flor quien estaba garabateando en su libreta quien sabe que cosas; yo mientras tanto intercambiaba palabras en voz baja con aquel "pepe grillo". Las horas pasaban lentamente, cada tres minutos veia el reloj de la pared para esperar al descanso, el descanso que mi cerebro necesita.
-Dime, pequeña. ¿Te gusta mucho Flor?
-Sí, demasiado. Es única, cada momento a su lado es maravilloso. Me gusta que me acepte a pedsar que te soy diferente a las demás.
-Eso es muy, muy bueno. Eso quiere decir que ya pueden ir al siguiente paso.
-¿A que te refieres con el "siguiente paso"?
-Querida Mei, puedes quedar embarazada. Después de clases te cuento;)
-Malo- hizo un pucherito bien guapetón.
-¿Te sientes bien?- pregunta Flor un tanto preocupada.
-Obvio sí.- puse cara de Dah
-El siguiente paso- le susurro.Finjo un desmayo y Flor me lleva rápidamente a la enfermería y sigo con esto de finjir porque me parece gracioso que parezaca tan real.
Escuche como Flor salía de aquel sitio y llamaba a la enfermera por los pasillos; volvió a entrar y se sentó al lado mío, rozando su pulgar por mi rostro, rozaba mis labios, tocaba mi nariz y puedo decir con seguridad que estaba un tanto excitada.Siguió bajando por mi cuello, con rapidez desabrocho mi blusa dejando expuestos mis pechos y abdomen. Hacia círculos tanto grandes como pequeños, si miraba tan lasciva la hacia tan violable.
Conscientemente moví mi brazo, sólo para ver que hacia, se tensó y me soltó.-tócame- balbucee. Todo es a propósito para ver a donde llegaba su excitación y lujuria.
Se lamió los labios y acercó su rostro a mi abdomen y lo besó, subió mas hasta mis pechos y estaba en su rollo que súbitamente desperté para que hacía, pasó de mi y siguió en lo suyo. Sabiendo ella que yo estaba despierta me quitó el brasier y empezó a lamer mis pechos, sobre todo ponía mucha atención en mis pezones.
La dejé hacerme cualquier cosa que ella quisiese, era fascinante lo que podía hacer el amor a grandes rasgos.
Me vestí como pude, sabiendo que ambas queríamos más. Me arreglé el cabello y salimos de la enfermería directo a clases.
Vaya Mañana.
Un siglo después se me ocurre subir capítulo e.e
He pensado que ésta historia tuviera segunda temporada (°~°)/
No daré tantos spoilers pero será fantástico.
En unos días más subo la parte 2.¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
Mi novia neko [Yuri]
RomanceFlor conoce de una forma "casual" a una misteriosa chica con sudadera blanca... Y conocería un pequeño secreto, esta chica tiene orejas y cola de gato... Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Inter...