La declaración

8.2K 190 32
                                    

Era una noche lluvioso en el palacio de Sesshomaru, en una habitación había una joven asustada por los truenos.

¿?: Que miedo, si sólo el Amo me dejara dormir con él- decía una joven encerrada en su habitación por el miedo, en ese instante un trueno resonó- A la mierda- esta salió de su habitación apresurada, cuando llego a la puerta de la habitación de su Amo la toco- Amo?? Puedo pasar??- había total silencio, la chica se asusto más y volvió a tocar- A.... Amo??- otro trueno resonó- Ahhhh- la chica grito fuerte se tiró al suelo y se abrazo las piernas. En ese instante la puerta se abrió.

¿?: Rin que haces ahí tirada?? Entra- la chica entro corriendo y se tiró al futon- Te permito entrar, pero solo por esta noche- se sentó en un sofá que tenía y cerro sus ojos- Que descanses

Rin: No dormiré- dijo asustada- Amo Sesshomaru porque no se acuesta conmigo??- pregunto asustada.

Sesshomaru: No quiero, déjame en paz y duerme- este se paró del sofá y arropo a Rin- Duérmete ya- dijo serio.

Rin: Gracias Amo- esta se acurruco y durmió, pero un trueno la hizo levantarse de un salto. Rin buscaba algo con la mirada, pero como no la encontró empezó a llorar.

¿?: Porque lloras?? Sabes muy bien que no me gusta andar con débiles- pregunto una voz fría.

Rin: Es que me dan miedo las tormentas- dijo asustada- Amo te puedo llamar Sesshomaru??

Sesshomaru: No, yo soy tu amo, no me puedes llamarme por mi nombre- dijo serio y con sus ojos cerrados.

Rin: Si quiere duerma en su futon y yo duermo en el sofá- esta miraba a su Amo con un poco de pena.

Sesshomaru: Duérmete ya- dijo frío.

Rin: No puedo, los truenos me dan miedo y me siento sola- esta se acurruco en el futon- Solo quiero que duerma conmigo- Sesshomaru abrió sus ojos y se levantó del sofá.

Sesshomaru: Acuéstate bien y hazte a un lado- Rin sonrió y se acomodó, Sesshomaru se acostó y le dio la espalda a Rin- Duérmete!!!

Rin: Gracias- esta cerro sus ojos y durmió tranquila.

Al día siguiente Rin abrió sus ojos lentamente, pero cuando miro a su lado no había nadie.

Rin: Eh?? Dónde... Donde esta... Se...- no pudo terminar ya que alguien la regaño.

¿?: Niña que haces aquí??- pregunto una voz fina.

Rin: Nana?? Lo siento, es que anoche tenía miedo por los truenos y le pedí al Señor Sesshomaru que...- fue interrumpida.

Nana: Mejor olvídalo, sal de esta habitación rápido, tengo que arreglar el baño de mi Señor y tu no puedes estar aquí- dijo sería- Sal nena- Rin se levantó del futon y salió, cuando salió de la habitación se sorprendió por lo que vio.

Rin: Se... Señor Sesshomaru, yo ya me iba a mi habitación- esta bajó la mirada para que Sesshomaru no notara su sonrojó.

Sesshomaru: Baja a desayunar- dijo y entro a su habitación.

Rin: "Si Señor"- pensó sonrojada, Rin entro a su habitación, busco un kimono color azul, un obi color blanco y una peineta blanca, puso los accesorios encima del futon y entro al baño. Pasaron unos 30 minutos y Rin salió del baño envuelta en una toalla, cuando esta salió del baño lo primero que vio fue un demonio con cabellera plateada y traía puesto una hakama color blanca- Se... Sesshomaru- esta estaba sonrojada, Sesshomaru solo la miraba de arriba a abajo.

Sesshomaru: Cámbiate y baja a desayunar- este salió de la habitación dejando a Rin con un leve sonrojó. Rin se vistió y bajo a desayunar. Unos guardias abrieron las puertas del comedor y Rin entro, cuando esta entro vio a Sesshomaru con sus ojos cerrados a su lado derecho estaba Jaken, al lado de Jaken estaba un youkai igual de guapo que Sesshomaru y al lado izquierdo de Sesshomaru había una youkai casi igual que Sesshomaru.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora