El nacimiento

1.2K 47 4
                                    

Ya habían pasado 4 meses del reclamo de Hannato, Rin seguía en el palacio del Norte y su barriga ya se notaba.

En el jardín del palacio estaba Hannato, Hayato y el Señor de las Tierras del Oeste, hablando sobre sus vidas. Mientras que en la habitación de Hannato.

Shiwa: Te e dicho ya, te ves bien, acuérdate que la barriga se va a notar tarde o temprano- decía esta sentada en el futon esperando a que Rin saliera del baño.

Rin: No quiero que Sesshomaru se de cuenta- Shiwa suspiro y Rin salió del baño- Enserio no se nota??- Shiwa asintió.

Shiwa: Ni una pera- Rin sonrió- Nos vamos?? Doncella Rin- esta asintió.

Rin: Vámonos- salieron de la habitación y caminaron hasta el jardín donde se encontraron con Hannato, Hayato y el menos que Rin quería ver... a Sesshomaru- Hola- saludo con algo de nervios.

Hayato: Hola Doncella- hizo una reverencia, Sesshomaru no hablo solo hizo la reverencia- Que linda te ves- Rin sonrió, pero Shiwa noto que Rin tenía su mano tratando de esconder algo.

Shiwa: Doncella puedo hablar contigo??- Rin asintió, pero cuando dio la espalda se detuvo- Que ocurre??

Rin: Señor del Oeste...- lo miro y este la miro asustado- Deje de apretar su puño, el olor a sangre me molesta y más si proviene de un youkai perro- Sesshomaru soltó su puño y la miro serio- Ahora esta bien- dio la espalda y se fue con Shiwa.

Hayato: Vaya, la Doncella Rin se a puesto más fría- Hannato sonrió.

Hannato: Es su instinto- miro a Sesshomaru- Vamos a adentro- Hayato y Sesshomaru asintieron y entraron.

Mientras que en el establo de los lobos.

Rin: Hola mis pequeños- todos los lobos se acercaron a esta y movían sus colas- Que lindos son- Shiwa siguió caminando hasta llegar a unos arbustos y sacar un animal grande, Rin miro y sonrió emocionada- A... Ah-Un??- el dragón movió su cola y corrió a donde ella, donde estos dos se abrazaban- Mis pequeños, como están??- el dragón gruño- Yo también los quiero- Shiwa sonrió, pero su sonrisa se borró cuando vio un youkai bien conocido.

Shiwa: Creí que el Señor del Oeste vino solo- Rin miro y vio a un youkai bien conocido, el dragón de dos cabeza camino al youkai y lo abrazo.

¿?: Quería hacerle compañía, aunque él no sabe que yo vine- Rin sonrió.

Rin: No cambias...- bajó la mirada- Lo siento Joe- el youkai se acerco a esta y la abrazo.

Joe: Porque?? Yo te quiero y nadie lo va a cambiar- Rin respondió el abrazo, Shiwa solo sonreía, pero una voz los asusto.

¿?: Que haces aquí??- todos se asustaron- Se supone que estés adentro- Shiwa hablo.

Shiwa: No te preocupes Shiso, ella va a entrar ahora- miro a Rin.

Joe: Desde cuando le das órdenes a una Doncella??- Shiso se puso nervioso.

Shiso: No es una orden, solo le digo- decía haciendo una reverencia, este sintió como unos dedos delicados lo obligaron a mirar.

Rin: No te preocupes- le dio un beso en la frente- Me iré con Hannato, adiós- comenzó a caminar hacia el interior del palacio.

Shiso: Nunca te han dicho, respeta a tus mayores- Joe sonrió.

Joe: No, tu eres el primero en decírmelo- Shiso lo miro mal.

Shiwa: Yo me iré, no quiero que peleen, si los veo peleando los mato- ambos se miraron mal- Adiós- se fue.

Joe: Si seguimos así todo el mundo nos cogerá pena- Shiso asintió.

Shiso: Por eso eres mi mejor amigo- se abrazaron, el dragón y los lobos se fueron del lugar.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora