El palacio del Este va a hacer atacado

2K 74 7
                                    

Joe: Que haces TU aquí??- la persona solo negó- Contéstame!!! Que haces aquí??

Aya: Joe no le grites- Joe miro a Aya.

¿?: Yo no debo contestarte- contesto serio- Ahora tenemos que buscar a Sesshomaru y a Rin, claro si es que quieres que salgan vivos

Joe: A que te refieres??- pregunto preocupado.

¿?: El Señor del Norte ordeno un ataque a este palacio y quiere a la Dama Rin, diga a Rin, pero ya!!- Joe y Aya comenzaron a caminar. Cuando iban por un pasillo escucharon un ruido en una habitación.

Joe: Esperen aquí- este toco la puerta- Amo?? Puedo....- fue interrumpido.

¿?: Óyeme Sesshomaru nos tenemos que ir, pero ya!!- la puerta se abrió rápidamente.

Sesshomaru: Que haces aquí??- pregunto furioso.

Rin: INUYASHA!!!!- grito asomada por la puerta.

Inuyasha: Hola Rin, nos tenemos que ir, el Señor del Norte ordeno un ataque a este palacio- este miraba a su hermano- Me entendiste verdad??

Sesshomaru: Si, pero mi pregunta es, como sabes eso??- pregunto curioso, todos los presentes se le quedaron mirando.

Inuyasha: Porque estaba caminando por sus tierras junto a Kagome y los vi preparando sus armas, Kagome le pregunto y ellos le dijeron, entonces le dije a Kagome que se quedara entreteniendolos a lo que te lo decía- Sesshomaru se le quedo mirando- No me crees??

Sesshomaru: Como sabías que estaba aquí??- pregunto frío.

Inuyasha: A quien ves al lado del youkai??- señalo a Joe.

Sesshomaru: A Aya- este se le quedo mirando a Aya- Porque lo trajiste??

Aya: Porque dijo lo del ataque- Joe sonrió y Rin lo miro sería.

Sesshomaru: Bien, ahí que avisarle al Señor del Este y a su Señora- Inuyasha y Joe asintieron.

Joe: Nosotros se lo diremos, ustedes vallasen al palacio del Oeste- Sesshomaru asintió y cogió a Aya por la muñeca.

Aya: Que haces??- pregunto confundida.

Sesshomaru: Joe dijo que nos fuéramos, él y mi inútil hermano se van a encargar- Aya se soltó del agarre.

Aya: No me iré, quiero estar con Joe, además es su responsabilidad proteger a la Dama, así que... puedes irte con Rin- esta miro a Rin y sonrió- Te quiero Dama

Rin: Porfavor llámame Rin, si me llamas Dama o algo parecido ya vas a ver- dijo divertida.

Aya: Adiós... Rin- esta se despidió y se fue con Joe. Joe y los demás se fueron a avisarle al Señor del Este, mientras que Sesshomaru y Rin salían del palacio y buscaban a Ah-Un. Pasaron algunos minutos y Sesshomaru había encontrado a Ah-Un, ya había montado a Rin sobre el dragón y cuando iban a elevarse un ruido le llamo la atención al dragón, Ah-Un comenzó a correr hacia unos arbustos.

Rin: Que haces Ah-Un???!!!- Sesshomaru siguió al dragón, entraron por los arbustos, siguieron por un camino hecho de piedras hasta que el dragón paró y movía su cola fuerte y rápidamente- Ah-Un que ocurre??

Sesshomaru: Quédate atrás, no quiero que salgas lastimada- este se acerco a un árbol y desenvaino a Bakusaiga, cortando el árbol en dos- Antes de que te mate, sal de ese árbol, quiero ver tu rostro una vez más- de el árbol salió un hombre con cabellera agua y sus ojos chocolate.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora