En el jardín del ala Este en el palacio del Oeste estaba Nana y Aya jugando con los pequeños youkais, en la oficina del Lord del Oeste estaba el Lord, Joe e Ishiwa.
Sesshomaru: De quien es ese pergamino Joe??- Joe lo miro.
Joe: Del Lord del Este- Ishiwa lo miro.
Ishiwa: Que dice??- Joe lo miro sorprendido.
Sesshomaru: Te interesa eso Ishiwa??- el youkai asintió.
Joe: Eso solamente le tiene que interesar a Sesshomaru- Ishiwa lo miro.
Ishiwa: Dame ese pergamino- este le iba a quitar el pergamino, pero Sesshomaru fue más rápido. Ishiwa miraba como este leía el pergamino.
Sesshomaru: Parece que el Lord del Este te quiere ver Ishiwa- el mencionado asintió.
Ishiwa: Por eso quería ese pergamino- Joe negó, en ese momento alguien le tapó los ojos a este.
¿?: Adivina quien soy??- Joe toco las manos y los dedos.
Joe: Nana??- todos sonreían- Puedo comprobar si es hombre o mujer??- este comenzó a tocar ambos brazos hasta que toco los hombros.
¿?: Joe no te atrevas- quitó sus manos para que Joe viera, este se viro y vio a una youkai sonrojada.
Joe: Que te ocurre mi cielo?? Acaso creíste que de verdad iba a averiguar si eras mujer o hombre?? Aya de verdad que eres un caso- este recibió una cachetada- Porque me das???
Aya: Cállate idiota!!!- Sesshomaru sonrió mientras que los demás reían a carcajadas- Esa es otra cosa, Ishiwa, Nana ustedes no se iban a casar??- Nana negó.
Nana: Si mi niña no esta, no me casare- Sesshomaru la miro, se levantó y salió de la oficina- Que dije??
El youkai de cabellera plateada y ojos dorados salió de la oficina, siguió caminando por pasillos hasta que salió del palacio completamente. Este caminaba por el bosque adentro hasta que llego a una tumba toda tapada por hojas secas y otras cosas.
Sesshomaru: Estas cómodo?? No te preocupes, pronto saldrás de ahí- dio la espalda y comenzó a caminar hasta que escucho un ruido- "Ese ruido es de...."- camino hacia el ruido y visualizo una cascada- "La cascada de las parejas"- este recordó el momento cuando estuvo con Rin- Maldito Hannato, como te odio- este se acerco a la cascada y entro a la cueva. Cuando entro vio todo igual solo que ahora estaban un poco más dañadas, las pieles estaban rasgadas, las flores marchitas y la cascada pequeña que tenia el agua era fría- Todo a cambiado, igual que ella.... Ella se a puesto fría, marchita y con las ideas rasgadas, llena de amargura, que fue lo que te dio Hannato??
En el palacio del Norte estaban todos los guardias peleando para salvar el palacio, pero no pudieron, muchos guardias se retiraron y otros solamente pelearon hasta la muerte, el palacio estaba destruido por completo, otros youkais del Sur estaban muertos por la pelea, pero no había rastro del Lord del Norte.
¿?: Donde esta Hannato??!!!- grito furioso.
Guardia: No lo sé, él escapo- el guardia hizo una reverencia, pero este calló al suelo, ya que el youkai que estaba al frente de él lo mato.
¿?: Malditos, no pueden asesinar a un estúpido Lord- dio la espalda y se fue.
Mientras que alejado del palacio en una montaña estaba Rin y Aika en una cueva.
Rin: "Donde estas Hisu y Shiso??"- pensaba mirando hacia afuera de la cueva. Esta miro a Aika y la vio jugando con una planta- Que es eso pequeña??- Aika la miro y rió- Una planta medicinal??- Rin miro a Aika- Creo que te enseñare sobre eso- un ruido la hizo reaccionar y esconder a Aika- Quédate ahí y no salgas- Aika la miro con miedo, Rin cogió una piedra y cuando le iba a dar a la persona se detuvo- Hannato??- soltó la piedra y lo abrazo- Donde estaba??
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Doncella Prohibida
Romance¿Qué es una Doncella? Una Doncella es una mujer señorita sin esposo. Aquí, una Doncella, es una mujer importante con poderes sobrenaturales y futura esposa de un Lord del Norte. Rin no sabía que era una doncella, pero al enterarse tiene que irse con...