Rin tragó grueso por la pregunta de Hannato, todos la miraban curiosos, pero en ese momento había llegado Aya, Joe, Nana e Ishiwa.
Hannato: Rin te hice una pregunta- Rin lo miro confundida.
Nana: Que ocurre aquí??- Rin la miro y negó.
Rin: No ocurre nada- esta dio un salto por el susto que le dio la voz de Hannato.
Hannato: CONTESTA!!!!!!- Sesshomaru lo miro mal.
Sesshomaru: No le grites más!!!- grito este molesto- Rin puedes salir corriendo si quieres- Hannato lo miro y jalo a Rin con él- Que haces??
Hannato: Ella tiene que contestar, AHORA- la miro serio.
Rin: Déjame pensarlo, estoy confundida ahora mismo- Hannato la miraba serio- Porfavor
Hannato: Ahora necesitas pensarlo, pero para andar besándote con Sesshomaru no lo tienes que pensar- Rin se sorprendió y lo miro.
Rin: Suéltame, tengo a Aika en brazos- esta ya estaba algo molesta, Hannato la soltó y sonrió- Primero: Si ando con alguien eso a ti no te importa, Segundo: Si me beso con Sesshomaru es porque lo amo...- todos se sorprendieron, sin Rin darse cuenta contesto la pregunta de Hannato- Y Tercero: No te voy a contestar- Hannato sonrió.
Hannato: Ya la contestaste- Rin lo miro sorprendida y luego a Sesshomaru.
Sesshomaru: Me halagas con tus palabras- este bajó la mirada y luego la subió nuevamente- Yo NO te amo- Rin se sorprendió por esa palabra "NO TE AMO".
Rin: Dime que es una mentira, dime que te están obligando a decírmelo para que me vaya- Sesshomaru negó.
Sesshomaru: Lo digo enserio Rin, quiero que te valles de este palacio, no te quiero ver- dio la espalda y entro al palacio.
Rin: "No es cierto, Hannato te esta obligando"- esta miro a Hannato, el cual tenía una sonrisa de victoria.
Hannato: Entonces vámonos hoy mismo- Rin rió.
Rin: Vete tu, yo no me iré de aquí, obligaron a Sesshomaru a decir todo eso tan solo para que yo me vaya.... Pues no lo vas a lograr Hannato!!- salió corriendo con niña en brazos y entro al palacio.
Hannato: Eres muy astuta... Mi Doncella- Nana, Aya, Joe e Ishiwa salieron corriendo para alcanzar a Rin.
Shiso: Que vamos hacer Mi Lord?? La Doncella se quiere quedar y ya la pequeña Sayumi esta en el palacio del Este- este lo miro con una sonrisa.
Hannato: Nada, solo cuidar a Sayumi, ustedes dos vallen a donde Hayato, si Rin se queda yo también- este comenzó a caminar hacia el interior del palacio.
Hisu: La Doncella esta en mal camino- Shiso asintió.
Shiso: Pero esto se sabía...- Hisu lo miro confundida- La Doncella no es Doncella si no ama al Lord del Norte
Hisu: Pero ella antes le decía te amo a Hannato- Shiso asintió y miro hacia el palacio.
Shiso: Una cosa es decirlo y otra es sentirlo, por ejemplo yo, yo si te amo a ti Hisu- Hisu se sonrojó y desvío la mirada.
Hisu: Tenemos que irnos- esta dio la espalda, pero alguien la detuvo y la viro- Shiso??
Shiso: No me esquives- Hisu iba a hablar, pero Shiso la interrumpió juntando sus labios, esta no quiso al principio, pero luego siguió el beso.
Mientras que en la oficina de Sesshmaru.
Sesshomaru: Eres un tonto- una voz fina se escucho.
¿?: No lo eres- Sesshomaru miro hacia la puerta- Te obligaron
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Doncella Prohibida
Romance¿Qué es una Doncella? Una Doncella es una mujer señorita sin esposo. Aquí, una Doncella, es una mujer importante con poderes sobrenaturales y futura esposa de un Lord del Norte. Rin no sabía que era una doncella, pero al enterarse tiene que irse con...