La estupidez de Rin

1.2K 46 9
                                    

¿?: Que estas diciendo Joe??- todos los youkais miraron hacia la puerta.

Joe: Nana??- Ishiwa sonrió.

Ishiwa: Tranquila nena- se acerco a la youkai- Todo va a estar bien

Nana: Como que todo va a estar bien?? Joe esta diciendo una estupidez, que es eso de "Tienes que reclamar a Rin"??- Joe bajo la mirada- Me debes explicaciones

Joe: Verás Nana... "Estoy a un paso para mi tumba"- pensó mirando a Nana- Rin...- este se ponía más nervioso- Ya no...- Ishiwa noto que Joe temblaba del nerviosismo- Ella no...

Ishiwa: Ama a Sesshomaru- completo este.

Nana: Ishiwa eso lo se, pero porque Hannato tiene que reclamar a Rin??- Ishiwa puso una de sus manos en su rostro.

Joe: No entendiste- Nana lo miro confundida, al igual que Hannato- Es que...- fue interrumpido.

Ishiwa: Verás, Hannato tiene que reclamar a Rin, porque ella ya NO ama a Sesshomaru, sino a Hannato- Nana y Hannato se sorprendieron.

Nana: QUEE???!!!!- grito sorprendida.

¿?: Porque esos gritos??- pregunto, todos miraron hacia la puerta y en esta había un youkai con cabellera plateada y ojos dorados.

Joe: Se... Sesshomaru??- el youkai lo miro.

Sesshomaru: Que??- Joe negó rápidamente, Ishiwa sonrió nervioso al igual que Nana, mientras que Hannato sonreía burlón- Y a ti que te pasa??- le pregunto a Hannato.

Hannato: Nada, solo que estoy feliz, me retiró, Sayumi tiene que estar esperándome- este dio la espalda y se fue.

Joe: "Maldito Hannato!!!!"- grito en su interior.

Sesshomaru: Joe despierta de ese sueño, donde esta Rin??- todos los presentes notaban a Joe despistado.

Joe: "Idiota, imbécil, hipócrita, estúpido, mal nacido, youkai del mal, que más te puedo decir Hannato??"- este seguía en sus pensamiento, pero un grito lo desconcentro.

Nana: JOE!!!!!!- grito fastidiada.

Joe: Que quieres??!!!- dijo enojado.

Sesshomaru: No grites- Joe lo miro y este tenía una mirada sería.

Joe: Lo siento Amo- bajó la mirada- Yo me tengo que retirar

Sesshomaru: No has contestado mi pregunta- Joe se detuvo en la puerta y lo miro confundido- Donde esta Rin??

Joe: No lose- salió de la oficina, Joe miro para todos lados y salió corriendo por un pasillo.

En la habitación de Rin había un youkai con cabellera agua y la chica.

Rin: Espera Hannato- esta se paró del futon- Que crees que haces??

Hannato: Estas enamorada de mi??- Rin se sorprendió y se sonrojó.

Rin: Quien diablos te dijo eso??- esta sintió unas manos fuertes por su espalda- Ha... Hannato... que haces??- esta solo escucho una risita y sintió como le quitaban el kimono desde su cuello- Para!!- esta se zafó de Hannato- Que crees que haces??

Hannato: Tranquila, no vamos hacer nada- esta lo miro sería.

Rin: Sal de mi habitación- señalo la puerta- Entras como si nada y ahora me besas como si fuéramos pareja, lárgate- Hannato hizo una reverencia, cuando iba a salir se detuvo.

Hannato: No trates de cambiar esto- Rin solo ignoro y señalo nuevamente la puerta- Adiós- este salió y Rin la cerro.

Rin: "Diablos, por poco me entrego a Hannato"- esta se sentó en su futon- Que rayos me pasa??- en ese momento tocaron la puerta- Entra- esta vio como la puerta se abrió y dejo ver a un youkai parecido a su Amo- Joe?? Que haces aquí??

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora