La "enfermedad" y el reclamo

1.3K 54 26
                                    

Rin estaba en una habitación sorprendida, le dolía el "estómago" o mejor dicho el vientre y eso le asustaba un poco.

Rin: "Me duele"- esta se acurruco de lado en el pequeño futon- Me duele!!!!- grito sosteniendo su vientre.

Mientras que en la sala estaba Shiwa explicándole a Hannato.

Shiwa: Me preocupa Hannato, que puede tener??- pregunto preocupada. Hayato miro al Lord.

Hannato: Que puede tener??- repitió pensando- Una vida- respondió, pero Shiwa y Hayato lo miraron confundidos- No entendieron??- negaron- Olvídenlo

Hayato: Oye, ya es de noche, a que hora crees que llegara Sesshomaru??- Hannato sonrió.

Hannato: No te preocupes, él llegara, tarde sea, pero llegará- Shiwa lo miro confundida- Donde esta Rin??

Shiwa: En su habitación mi Lord- hizo una reverencia.

Hannato: Gracias Shiwa- dio la espalda y salió de la sala. Este llego a la entrada de su habitación y escucho su futon sonando- "Tiene que estar soñando"- pensó y entro a la habitación.

Rin: Diablos me duele- esta abrió sus ojos y vio un youkai con cabellera agua cerca de su rostro- Eh??

Hannato: Que crees que haces en mi futon??- la chica comenzó a ponerse nerviosa.

Rin: Es... Es tu... futon??- el youkai sonrió y la beso.

Hannato: De quien creías que era??- Rin sonrió y le abrazo el cuello- Estas cogiendo mucha confianza- Rin sonrió y lo beso, pero en ese momento se quejó y aguanto su "estómago" (o sea vientre)- Te duele mucho??

Rin: Bastante- respondió con algo de dolor.

Hannato: Llamo a una curandera??- Rin asintió- Espera aquí- este salió de la habitación.

Mientras que por los aires en el área Noroeste iban 6 youkais.

Jaken: Amo que pasara cuando lleguemos al palacio del Norte??- pregunto curioso. Aya, Joe, Nana y Sesshomaru lo miraron, pero estos estaban transformados en los perros gigantes que eran.

Sesshomaru: No lo sé- todos estos se podían comunicar por sus mentes- Lo único que sé es que no quiero perder a Rin

Nana: Jaken...- el mencionado miro- Cuando lleguemos lleva a Ah-Un a un lugar seguro y fácil de irnos- Jaken asintió.

Joe: No se ustedes, pero creo que estamos llegando al palacio- todos miraron y vieron un palacio enorme- Demonios, esto es un palacio o un castillo??

Aya: Joe, las dos cosas son lo mismo- Joe la miro, pero en su forma de perro.

Joe: No es lo mismo...- Aya gruño, pero un gruñido más fuerte los hizo mirar.

Sesshomaru: Callesen!!!- gruño.

En el palacio del Norte estaba Hannato en su habitación junto a una curandera y Rin acostada en el futon.

Curandera: Ahora quiero que te acuestes bien y abras tus pier... Lo siento Lord Hannato, pero necesito que salga de aquí- Hannato sonrió y salió de la habitación- Ahora, ábrelas- Rin obedeció y abrió sus piernas, pero la curandera no hizo nada, solo miro, Rin cada vez que miraba a la curandera más se sonrojaba- No te preocupes, no haré nada solo mirare, y por lo que veo usted ya no es una pequeña- Rin desvío la mirada por su sonrojo- Bueno...- esta le hizo presión para abajo a las piernas de Rin y esta automáticamente bajo las piernas y las cerro- Te voy hacer presión en el vientre y me dices en donde te duele- Rin asintió, la curandera comenzó hacer presión y Rin soltaba pequeños quejidos por el dolor, cuando la curandera término de hacer presión miro a Rin- Doncella...- Rin la miro- Usted esta embarazada- Rin abrió sus ojos como platos.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora