La verdad

2K 80 2
                                    

Ya habían pasado 3 días desde que Haya había lastimado a Rin, Rin seguía acostada en un futon con su rostro lastimado, Sesshomaru no sabía quien había lastimado a Rin, Hannato decidió alejarse de ella y Sesshomaru por un tiempo, Hayato y Shiwa dejaban a Sesshomaru a solas con Rin y Joe. Haya se había desaparecido por ese problema.
Sesshomaru seguía velándola junto con Joe.

Joe: Tranquilo, ella estará bien- este veía como su Amo caminaba de lado a lado en la habitación- Si sigues así yo me voy a poner mal- su Amo solo ignoro- Llamo a Nana??

Sesshomaru: No- contesto al mismo tiempo que se sentaba en el lado de Rin- Solo quiero saber quien le inyectó veneno- este miro a Joe.

Joe: No lose, pero estoy seguro que el que fue ya esta muerto- Joe se puso un poco nervioso, sabía que Sesshomaru no descansaría hasta ver con sus propios ojos que la persona que enveneno a Rin estuviera muerta- Estas mejor??

Sesshomaru: Aún estoy preocupado- Joe noto sinceridad en su Amo.

Joe: Sigues siendo el primo que conocí- Sesshomaru miro a Joe y sonrió- La misma sonrisa del pequeño Sesshomaru que conocí

Sesshomaru: Gracias Joe- en ese momento escucharon una respiración agitada de una chica- Rin??- este la miro atentamente- Como te sientes??

Rin: Se... sshomaru?? Per.... doname- Sesshomaru se acerco a Rin y la abrazo.

Sesshomaru: Creí que te perdería- Rin sintió en su hombro un poco de calor.

Joe: Sesshomaru estas....- Joe se sorprendió.

Rin: Te amo Sesshomaru- esta sentía gotas de lágrimas caer en su hombro- Estoy bien- Sesshomaru miro a los ojos a Rin y la beso tiernamente.

Sesshomaru: Quien te enveneno??- Rin negó.

Rin: No lose- Sesshomaru beso nuevamente a Rin, pero esta vez más apasionadamente, Joe al ver el beso se retiró del lugar dejándolos solos, estos dos se besaban, Sesshomaru miro el kimono y no era el de su madre.

Sesshomaru: Este no es el kimono de mi madre- Rin miro el kimono y sonrió, Sesshomaru beso nuevamente a Rin y comenzó a rasgar el kimono- Quiero que se repita- este rasgo por completo el kimono dejando a Rin en descubierto.

Rin: Quiero que me hagas tuya otra vez- este al escuchar eso cogió a Rin y la sentó en su falda- Te amo Sesshomaru- esta lo beso y comenzó a quitarle su hakama.

Mientras que afuera de la habitación habían 2 youkais y uno de ellos impidiendo el paso hacia la habitación.

Joe: Sesshomaru esta ocupado- advirtió este a un youkai.

¿?: El Señor del Oeste esta ocupado??- pregunto algo molesto.

Joe: Si, desde cuando te pusiste tan serio??- el youkai no le contesto- Hannato te estoy hablando!!

Hannato: Necesito hablar con Sesshomaru sobre Rin, ella aunque el no lo admita es una Doncella y quiero demostrarlo- Joe se sorprendió y bajo la mirada- Lo siento Joe

Joe: Eres mi amigo- Hannato asintió.

Hannato: Lo se, por eso quiero demostrar que Rin es una Doncella- Joe lo miro.

Joe: Si lo sabes, demuéstralo- Hannato lo miro confundido- Demuestra que eres mi amigo

Hannato: Como??- pregunto confundido.

Joe: Dejando a Rin con nosotros- Hannato negó.

Hannato: No puedo, lo siento- este se voltio y toco la puerta.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora