La verdad y el compromiso

1.3K 47 14
                                    

En el palacio del Norte estaban todos descansando, al palacio lo habían construido un poco más grande y más espacioso. Las habitaciones eran más grandes y espaciosas, los youkais que vivían en ese lugar podían hacer sus cosas aún mucho mejor.

En el jardín que estaba al frente del palacio (el cual estaba echando hojas nuevas ya que estaba quemado) había una chica con cabellera plateada, ojos dorados y una luna en su frente acostada en las raíces del árbol.

Aika: "Joe"- esta miraba el cielo- "Porque tendré 10 años??"- esta miro el palacio- Todos están dormidos y ya amaneció

¿?: Que pasa si siguen durmiendo??- Aika miro y sonrió.

Aika: Nunca vi este palacio como era antes... Y tu Sayumi??- la mencionada se sentó a su lado.

Sayumi: Yo me acuerdo, este jardín estaba lleno de flores y más cosas, las habitaciones no eran tan grandes, el palacio tenía más de 2 pasillo, ahora tiene más de 4- esta rió- Me gustaba como era antes- esta miro a Aika.

Aika: Me hubiese gustado verlo- Sayumi la abrazo.

Sayumi: Era hermoso- Aika respondió el abrazo con una sonrisa.

Aika: Me imagino- esta miro el palacio- Gracias hermana

Sayumi: No me digas hermana- Aika se alejó.

Aika: Porque??- pregunto curiosa.

Sayumi: Porque tu papá y él mío no son los mismos- Aika se confundió.

Aika: No entiendo, porfavor dime quien es mi padre- Sayumi asintió.

Sayumi: Es cosa de lógica Aika, eres un clon de él, acaso Hannato tiene luna en la frente- Aika negó- Aika... Tu padre es...

En la habitación de Hannato estaba Rin durmiendo y Hannato por igual, pero la chica se estaba levantando.

Rin: Me siento cansada aún- esta miro por la ventana y estaba de día- Ya amaneció- esta sonrió y cuando se paró se estiró por completo- Que bien se siente estirarse

¿?: Despertaste??- Rin sonrió.

Rin: Buenas tardes Hannato- este sonrió y se sentó en el futon.

Hannato: Buenas tar... Porque buenas tardes??- miro a Rin, esta señalo la ventana y cuando este miro ya estaba de día- Vaya, ya amaneció- este se estiró- Aún me siento cansado, quiero dormir un poco más- se volvió a acostar, pero alguien lo obligo a abrir los ojos y a sonreír- Que haces??

Rin: Levántate- esta se le había trepado encima y comenzó a besar la barbilla de este- Anda- esta se paró y entro al baño.

Hannato: Buenas Tardes nena- sonrió mirando la puerta del baño.

En el jardín habían dos chicas discutiendo.

Aika: Sayumi dime quien es mi padre!!!!- Sayumi negó.

Sayumi: No me corresponde a mi, es a Rin- esta se paró del suelo y camino.

Aika: Porfavor Sayumi- se levantó y siguió a su hermana.

Sayumi: Lo siento Aika, pero no te voy a decir- esta entro al palacio y detrás de ella Aika- Ya deja de seguirme!!!!- grito y salió corriendo.

Aika: TONTA!!!!- grito aún más fuerte, pero le taparon la boca, esta miro para atrás y se asusto un poco- QUIEN ERES TU???!!!!- grito asustada.

¿?: Tranquila, mi nombre es Shiso, soy fiel sirviente de Hannato- Aika lo miraba asustada- Vale, no me crees??

Aika: Pues no, no me das buena espina- se escucho una risa.

¿?: Porque no te da buena espina?? Él es un buen hombre- miro a Shiso.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora