El perdon

1.4K 56 4
                                    

Rin: Eres un excelente hombre- dijo esto y lo beso apasionadamente.

Sesshomaru: Rin... - esta sonrió y lo miro.

Rin: Que ocurre??- pregunto coqueta.

Sesshomaru: Tu... Tu mano- Rin lo miro confundida, pero al ver su mano sonrió.

Rin: No te gusta??- Sesshomaru negó.

Sesshomaru: Lo odio- este quitó la mano de Rin y la abrazo- Dijiste que no íbamos a hacer nada- Rin sonrió y respondió el abrazo.

Rin: No vamos a dormir aquí ¿o si?- Sesshomaru la miro y negó.

Sesshomaru: Acompáñame- este se paró del sofá y comenzó a caminar, Rin lo siguió.

Ambos llegaron a un pasillo solitario.

Rin: Que hacemos aquí?? Es de madrugada y el sueño me esta venciendo- Sesshomaru la miro y cogió su mano entrelazando sus dedos.

Sesshomaru: Mantente despierta- Rin se sonrojó. Siguieron caminando hasta llegar a una habitación- Sabes sobre esta habitación??

Rin: Es la de TU Señor padre- contesto.

Sesshomaru: Si, pero no te e enseñado otra- este comenzó a caminar. Rin cada vez se sonrojaba más- Ya llegamos

Rin: Y esta??- señalo la puerta.

Sesshomaru: Entra- Rin lo miro confundida- La puerta no se va a caer, tenlo por seguro- Rin sonrió y abrió la puerta y exactamente como dijo Sesshomaru, la puerta no se calló. Rin entro y vio un futon de tela fina y las figuras de alto nivel- Que te parece esta habitación??

Rin: Esta habitación era de... De... La Señora Irasue??- el youkai sonrió.

Sesshomaru: Estas equivocada, esta habitación era de otra- Rin lo miro confundida.

Rin: No entiendo, que significa lo de "otra", otra que?? Otra Youkai?? Otra persona?? Otra extraña?? Otra diferencia?? Otra....?- fue interrumpida por los dedos de su Amo que estaban sobre sus labios.

Sesshomaru: Otra persona... Pero no tiene nada que ver con nosotros dos- Rin no sabía que pensar- Tranquila, hoy dormiremos aquí

Rin: Para ser una habitación deshabitada esta limpia- Sesshomaru solo se sentó en el futon- "Que youkai más secó"- pensó, Sesshomaru abrió sus ojos y se acostó en el futon.

Sesshomaru: No estabas diciendo que tenías sueño??- Rin viro sus ojos y se acostó al lado de su Amo.

Rin: A veces no te entiendo, en un tiempo estas contentó, en otro serio, en otro regañón y en otro cariñoso, quien te entiende??- esta cerro sus ojos y sintió como unas manos fuertes la abrazaban- Pero me gustas así- luego de decir eso calló en un sueño profundo.

Al próximo día Rin estaba abriendo sus ojos lentamente, pero al terminar de abrirlos no vio a nadie a su lado.

Rin: "Maldito Sesshomaru"- esta se sentó en el futon y se estrujo los ojos- Que sueño- cerro nuevamente sus ojos.

¿?: Creo que es tiempo de que te levantes- Rin negó.

Rin: Un poco más- el youkai sonrió.

¿?: Quieres que te saque yo del futon, además que haces aquí?? El Señor Sesshomaru me dijo que estabas aquí, pero no me dijo porque- Rin al escuchar eso abrió sus ojos y cuando vio al youkai, era el youkai que menos se espero- Buenos días

Rin: No me hables- esta se acostó nuevamente en el futon y se arropo hasta la cabeza.

¿?: El Señor Sesshomaru creo que esta confiando en mi demaciado y eso no es bueno- Rin se desarropo y lo miro mal.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora