El pasado de Sesshomaru

2.1K 64 5
                                    

¿?: Quien era más malo que quien??- pregunto una voz sería. Rin apretó la mandíbula fuertemente y Aya sonrió nerviosamente- Pregunte algo!!- dijo frío.

Rin: Es...- fue interrumpida.

¿?: Pregunte algo y si no me contestas te vas de MI palacio- decía serio.

Aya: Porfavor, no trates de....- fue interrumpida.

¿?: Tu cállate!!!- Aya apretó su mandíbula enojada- Ahora contéstame!!

Rin: Cállate TU!!!!- grito- No trates de parecerte al Amo!!!! Además TU y el Amo son muy distintos, tu tienes el carácter más tierno y el Amo lo tienes más serio y frío!!!!!!- grito enojada, Aya y Joe se quedaron sorprendidos.

¿?: Gracias por lo que me toca- los dos youkais y la chica miraron a la puerta y ahí había un youkai con cabellera plateada y sus ojos dorados.

Rin: A... Amo??- Aya y Joe cerraron su boca.

Sesshomaru: No me llamo así- dijo serio- Porque están aquí todos??- pregunto curioso.

Joe: Yo escuche que estaban hablando de nosotros- Sesshomaru miro a Rin y a Aya.

Aya: Yo le estaba contando a Rin como eran ustedes antes y le conté la vez que Sesshomaru le hizo la maldad a Irasue y culpo a Joe- esta comenzó a temblar- Lo lamento Amo

Sesshomaru: No te preocupes- este puso su mano en la cabeza de Aya revolcando su cabello- Sabes que te quiero, prima- Aya lo miro y sonrió- Mi pequeña prima y suerte que tu prometido es Joe, porque si fuera otro seguramente tenías que presentármelo a mi primero- Joe sonrió orgulloso.

Rin: Que tan malo eras Sesshomaru??- pregunto curiosa.

Sesshomaru: Yo no era malo, admito que hice muchas maldades, pero mi cómplice era Joe- este miro a Joe y Joe lo miraba serio- No te molestes que es verdad

Joe: Lo admito, pero me acorde la vez que me culpaste- todos los presentes rieron, incluso Sesshomaru, Aya y Joe se sorprendieron, pero siguieron riéndose.

~Flash Back~
En el palacio del Oeste había una youkai buscando su peineta.

Irasue: Nana has visto mi peineta??- la youkai negó- No la encuentro en ningún lado y es la peineta que InuNoTaisho me regalo cuando nos casamos- esta siguió buscando.

En un jardín habían 2 niños youkais buscando un escondite.

Joe: Ponlo en un lugar donde tu madre no la encuentre- decía con una sonrisa.

Sesshomaru: Donde?? No se donde ponerlo- decía mirando para todas partes- Porque no averiguamos en el jardín del ala Oeste??- Joe asintió y ambos niños fueron al jardín.

Joe: Ahora a buscar un lugar donde esconderlo- los niños comenzaron a buscar y de repente de entré unos arbustos salió una niña.

¿?: Que hacen aquí??- pregunto la niña y detrás de la niña habían otros 3 niños más.

Joe: Aya?? Estamos buscando un bien escondite para escondernos- la niña miro a los otros 3 niños y estos sonrieron.

Aya: Yo se uno, pero jurenmen que no lo van a decir nunca- todos los niños juraron, pero Sesshomaru ignoro todo y siguió buscando- Si me escuchaste verdad Sesshomaru??

Sesshomaru: Si te escuche o no es mi problema y no me gusta pedirle ayuda a niñas- Aya se sintió ofendida y bajo la mirada.

¿?: Respeta tus palabras hacia mi hermana- dijo molesto el niño.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora