Sobreviviendo al equivocado

1.3K 44 11
                                    

La reunión seguía y ya era de noche, Sayumi estaba en el jardín mirando las estrellas, Aika estaba paseando con Ichiru. Joe y Koshu estaban en la reunión haciendo lo que decía el Lord del Oeste. Takeshi espiaba a Sayumi en una esquina y esta se dio de cuenta.

Sayumi: Que haces vigilándome??- esta tenía sus ojos cerrados.

Takeshi: Ya que Koshu te "odia"- hizo entre comillas con los dedos- Yo debo de quererte- Sayumi abrió sus ojos.

Sayumi: No ves que estoy comprometida??- Takeshi rió.

Takeshi: Pero que dices?? Kou se fue después de pedirte que te casarás con él- Sayumi desvío la mirada- Te quiero- Sayumi lo miro y este la beso apasionadamente, Sayumi se sorprendió, pero luego siguió el beso, este sonrió y comenzó a besar el cuello de esta.

Sayumi: No lo hagas aquí- esta cerro sus ojos y un leve gemido salió- Takeshi... aquí no- el youkai ignoraba y seguía besando el cuello, comenzó a subir el kimono y junto con el las caricias- Takeshi...- esta se recostó por completo en las raíces del árbol y soltó un gemido.

Takeshi: Sigue así nena, me estas provocando- este seguía besándola, subió el kimono hasta los muslos, donde este sonrió y los comenzó a besar.

Sayumi: Takeshi....!!!- esta enredo sus dedos en el cabello de Takeshi y estiró su cuello hacia arriba- Maldición Takeshi

Takeshi: Sigue...- este seguía besando los muslos de Sayumi, subió otro poco el kimono dejando en descubierto su lugar- No quiero que Kou se quede contigo- este subió a su boca y la comenzó a besar, Sayumi soltó un gemido en la boca de este y Takeshi sonrió- Vamos a otro lado- este la cogió y se la llevo a un lugar no tan oscuro, pero bien solitario- Quiero hacerte mía Sayumi- Sayumi se sorprendió, las respiraciones de ambos estaban agitadas, Takeshi subió por completo el kimono quitándoselo a Sayumi, esta rápidamente trato de taparse y Takeshi no se lo permitió- No lo hagas, no dejare que nadie te vea- Sayumi se paró del suelo y bajo la mirada sonrojada.

Sayumi: Dame el kimono- Takeshi quitó las manos de esta e hizo que esta lo abraza por el cuello y la pego a su cuerpo, haciendo que Sayumi se sonrojara aún más y bajara la mirada- Porfavor

Takeshi: Nadie te va a ver- la abrazo y puso sus manos en el trasero de Sayumi, haciendo que esta gimiera fuertemente- Hazlo otra vez- este apretó su mano y Sayumi gimió nuevamente- Eres perfecta- esta lo miro, pero sus ojos se abrieron como platos al sentir otra persona detrás de ella- Aléjate de ella- Sayumi escondió su rostro en el pecho de Takeshi- Tu dijiste que...

¿?: Cállate, no dejare que te lleves todo esto tu- miro a Sayumi- Quien la conoció primero fui yo

Sayumi: No soy un objeto Koshu- decía con su rostro escondido.

Koshu: Lo sé, tu eres mía, eres de nosotros- Takeshi miro a Sayumi y la obligo a mirarlo.

Takeshi: Koshu no te odia, él se muere por ti- miro al youkai.

Koshu: Takeshi tu no estas en mi mente...- cerro sus ojos- Como sabes eso??- abrió sus ojos y se pego más a Sayumi, esta soltó un gemido y Koshu sonrió- Que lindo

Sayumi: Suéltemen- esta estaba sonrojada y con su rostro escondido en el pecho de Takeshi- Ya dejemen- Koshu miro a Takeshi y este se estaba quitando la parte de arriba de la hakama.

Koshu: Ya te lo dije Takeshi, será mía primero- Takeshi lo miro y rió.

Takeshi: No te veo con esas- Koshu cerro sus ojos y comenzó a quitarse la hakama, Takeshi sonrió al ver a Sayumi mirando a Koshu por encima de su hombro- Tranquila, nos tendrás a ambos a tus pies- Sayumi lo miro y sonrió apenada.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora