Ishiwa en el palacio del Oeste

2.2K 63 6
                                    

En una oficina del palacio del Oeste habían varios youkais hablando sobre un combate.

Takeshi: Es mejor atacar desde el ángulo más alto- opino.

Harry: Yo opino lo contrario, es mejor atacar por el más bajó- dijo mirando a los presentes.

Koshu: Porque no atacamos por un ángulo menos cierto- Takeshi y Harry lo miraron- Quiero decir, podemos atacar en un ángulo menos obvio

Joe: Sería igual, es mejor atacar desde un ángulo que seamos fácil de ver- los presentes lo miraron sorprendidos.

Aya: No crees que es muy obvio??- pregunto sería.

Takeshi: No queremos más muerte- Joe asintió.

Joe: Lo se, por eso les doy mi opinión- los presentes le miraba serios- Les estoy dando una pequeña oportunidad

¿?: No lo creo, si atacamos por un ángulo diferente tendremos la victoria- decía una voz fina.

Aya: Que recomienda Señora Irasue??- pregunto curiosa.

Irasue: La única técnica que use cuando el Gran InuNoTaisho estaba vivo- en ese momento alguien la interrumpió.

¿?: Todo menos eso- los presentes miraron- Si es una técnica que usaste cuando mi Señor padre estaba vivo, no la vas hacer conmigo

Irasue: Porque no?? Es muy eficiente- decía burlona- Además tu padre quería que yo la usara contigo

Sesshomaru: No me importa, ahora mismo él esta muerto y.....- fue interrumpido.

¿?: Sesshomaru!!!!- la persona que fue se escondió en la espalda de Sesshomaru.

Sesshomaru: Rin?? Qué te ocurre??- pregunto mirando de reojo a Rin.

Harry: Parece que quiere tulipanes- Rin lo miro, pero rápidamente escondió su rostro en la espalda de su Amo.

Takeshi: Dama Rin que ocurre??- esta negaba fuertemente.

Joe: No es común que hagas esto Rin, menos si estamos a mitad de una plática importante- este camino hasta la espalda de Sesshomaru- Que te ocurre??

Rin: No lo se!!!- grito asustada, nadie lo había notado, pero Sesshomaru si, Rin estaba temblando.

Aya: Dama porque interrumpe así??- pregunto preocupada.

Rin: Yo... Yo...- no podía hablar la voz junto con su cuerpo temblaban- Yo...

Sesshomaru: Ven conmigo- cuando este cogió la muñeca de Rin alguien se le interpuso en el camino- Sal del camino

Irasue: Deja que lo diga al frente de todo el mundo- Sesshomaru la miro frío y esta le sonrió maliciosa.

Sesshomaru: De acuerdo- soltó a Rin y la hizo sentarse en un sofá- Ahora habla

Rin: Yo... Yo estaba con... Con... No puedo!!!!- grito asustada.

Sesshomaru: Quieres que ellos se retiren- Rin asintió- Takeshi, Harry, Joe y Aya retirecen- todos los mencionados asintieron y se retiraron- Esta bien así??- Rin asintió.

Rin: Verán, yo estaba buscando a Nana por el palacio, pero no la encontraba decidí buscarla en los jardines y la encontré en el jardín de ala Este, pero la vi sorprendida, pasmada algo así- Sesshomaru la miraba confundido, mientras que Irasue escuchaba atenta- Yo le pregunte que como estaba y me señalo un árbol y cuando miré, en el tope de ese árbol había un youkai y me asuste, le pregunte su nombre, pero él solo me sonrió...- fue interrumpida.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora