Conociendo a Sayumi

1.5K 38 7
                                    

Los meses pasaron y todo seguía igual. Aika ya no tenía la herida en su ojo y Joe estaba tranquilo, todos los guardias practicaban sus técnicas de ataque, ya que Joe lo ordeno y el mismo Lord Hannato.

En un pasillo estaba Aika sentada en el suelo como niña, espiando las técnicas de ataque de Joe, ya que la pared tenía un hueco que se veía el lugar de las prácticas.

Aika: "Tonto, no sabes"- esta reía y sonreía por cada técnica que hacia Joe- No sabe!!!!- grito, pero luego se tapó la boca y miro para todos lados, pero nadie la había escuchado- "Upps"- sonrió y miro nuevamente por el hueco- "No sabe de técnicas"- sonreía.

¿?: Pero que hablas tu de técnicas si tu tampoco sabes- Aika miro para atrás y vio un youkai con cabellera plateada.

Aika: Papá?? Desde cuando estas aquí?? Cómo supiste que pensé eso?? Acaso me espías también??- Sesshomaru rió.

Sesshomaru: Yo leo mentes- Aika sonrió enseñando sus dientes- Porque estas nerviosa??

Aika: Porque esta pared tiene huecos??- señalo el hueco.

Sesshomaru: No me contestes con otra pregunta, pero... No sabía que esta pared tenía un hueco- a Aika se le borró la sonrisa.

Aika: Que??- Sesshomaru miro más de cerca el hueco- "Maldita sea!!! Él no sabía lo del hueco"- pensó mirando a Sesshomaru- Lo vas a tapar??

Sesshomaru: Este palacio se esta cayendo en cantos- Aika raspo su garganta- Tapare este hueco con algo

Aika: QUE??!!!- Sesshomaru la miro asustado- Lo siento- esta dio la espalda y se fue- "Tonta Aika"- esta llego al lugar de las prácticas y miraba a los guardias junto con Joe.

Joe: DERECHA!!!!!- grito y tiró su latido hacia la izquierda dándole a un guardia- No se confíen con lo que diga el enemigo- este miro al guardia- Eres tonto, confías en la palabra del enemigo, confía en la palabra de tu compañero.... OTROS POR AQUÍ- otros guardias entraron al campo y miraron a Joe- Listos??

Guardias: Si Señor!!!!- dijeron juntos.

Joe: IZQUIERDA!!!!!- este ataco primero por la derecha, pero luego desvío el ataque y lo tiro por la izquierda, pero los guardias lo aguantaron- BIEN!!! IZQUIERDA!!!- este ataco por la izquierda y luego sin previo aviso ataco nuevamente por la derecha haciendo que 2 guardias cayeran- El enemigo no te va a avisar- se acerco a los guardias- Fuera del campo, ustedes serán de escudo- los guardias asintieron y cuando llegaron al lugar pero uno de ellos se detuvo.

Guardia: Escudo??- este salió del lugar- No haré de escudo

Joe: Eres bravo, ven al campo otra vez- el guardia obedeció y se acerco- Eres inteligente??- el guardia asintió, pero esquivo un ataque que Joe tiró sin aviso- Eres rápido??- el guardia esquivo otro ataque- Eres bravo??- Joe ataco más fuerte- ERES UN GUARDIA DE CONFIANZA????!!!!!- ataco más fuerte aún y el guardia esquivo el ataque con facilidad- Bien, entras al campo- el guardia entro nuevamente al campo y siguieron con sus técnicas.

Aik: "Porque ellos tiene ese látigo y yo no??"- pensó mirando sus garras- Podré tener ese poder??- esta estiraba su mano haciendo posición de ataque y no salía nada- "No tengo esa técnica"- esta bajó la mirada y una lágrima bajo- "Soy una inútil"

¿?: Porque lloras??- esta miro y en su lado estaba Rin.

Aika: Soy una inútil mamá, ellos tienen esa técnica y yo no- Rin la abrazo y sonrió.

Rin: Yo no la tengo....- miro a Aika- Acaso me ves triste por eso?? No, al contrario me siento única, tengo un poder único y es proteger a los demás- Aika sonrió- Yo sé que tu tienes un poder, pero todavía no es tiempo para dejarlo salir- Aika la abrazo y sonrió.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora