¿Es una enfermedad?

1.1K 44 6
                                    

Joe: Sesshomaru!!!!- abrió la puerta de la oficina- Todo esto es un engaño!!!!- Sesshomaru lo miraba confundido- Si vas a la habitación de Hannato ahora, vas a ver a Rin con él en el futon y no acostados durmiendo sino teniendo una relación, quien quita que más de una- este se había desahogado y Sesshomaru se quedo igual.

Sesshomaru: Joe....- lo abrazo, Joe sin decir nada respondió el abrazo y comenzó a llorar.

Joe: Solo no quiero que te engañen- Sesshomaru sonrió y lo abrazo más fuerte.

Aika: Joe...- el mencionado miro a la pequeña y esta le extendía el pergamino.

Joe: Que es eso??- Sesshomaru se sorprendió.

Sesshomaru: Que haces con eso??- pregunto sorprendido.

Joe: Dame eso- este cogió el pergamino y lo abrió- No me interesa- este tiró el pergamino, Aika lo recogió y se lo extendió nuevamente.

Sesshomaru: Si eres Taisho no puedes votar esas cosas- Joe sonrió y se arrodilló al frente de Aika.

Joe: Nos casamos en un futuro??- este recibió un golpe en su cabeza- Auch- le sonrió a Aika.

Aika: Joe....- lo abrazo- Casamos...- Joe miro a Sesshomaru y sonrió victorioso.

Sesshomaru: No lo permitiré- Joe rió y alejó a Aika.

Joe: Te quiero Aika- se paró del suelo- Sesshomaru quiero proponerle matrimonio a Aya, pero no se como- Sesshomaru rió, pero rápido se puso serio.

Sesshomaru: Lo primero que te digo, si ella te da el si; la vas a respetar, la vas a proteger y de todas; la vas a querer hasta la muerte, si la engañas te mato- Joe tragó grueso y asintió.

Aika- Joe!!!- Joe la miro asustado- Bra....- Joe la miraba confundido, Aika puso cara de pena y extendió sus manos.

Sesshomaru: Te esta diciendo que la cargues- Joe la miro y sonrió.

Joe: No lo se- miro a Sesshomaru- Y si se me cae??- Sesshomaru lo miro mal- Tu no oyes?? Te dije que la iba a coger- este la cogió con miedo- No te muevas si- Aika sonrió y lo abrazo.

Sesshomaru: Es muy apegada a ti- Joe la miro y respondió el abrazo.

Joe: Oye, me ayudas a pedirle compromiso a Aya??- Aika lo miro con una sonrisa- Lo cojo como un si??

Aika: Si...- Sesshomaru sonrió y se sentó al frente de la mesa.

Joe: Sesshomaru tengo miedo- Aika soltó una lágrima- Tengo miedo de que Rin te este engañando- Sesshomaru negó y miro a Aika.

Sesshomaru: Tienes a Aika en brazos y esta llorando- Joe la miro y luego se asusto.

Joe: Que hago??- Aika comenzó a llorar más fuerte- SESSHOMARU QUE HAGO????!!!!!- Sesshomaru negó- Maldición no sé que hacer

Sesshomaru: Hay que mecerla- Joe comenzó a mecerla, pero más lloraba.

Joe: Por los 14 espíritus, no sé mecerla- Sesshomaru se acerco a este y le quitó a Aika.

Sesshomaru: Te vas a tranquilizar??- Aika lo miro y este tenía una mirada seria, la pequeña sonrió- Creí que ibas a decir que no??- Aika comenzó a jugar con un mechón de cabello de su padre- Si gritas ella lo hará- Joe suspiro y se sentó en el sofá.

Joe: No sirvo para hacer padre- Sesshomaru soltó a Aika y esta cogió un pergamino.

Sesshomaru: Yo pensaba lo mismo hasta que cargue a Aika- miro a la pequeña- Entonces supe que si servía para esto- Joe miro a la pequeña.

Joe: Que tienen ella que trae tanta felicidad??- un youkai hablo.

¿?: Nació de amor; eso significa su nombre- Joe miro al youkai y sonrió.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora