Una sorpresa más

1.1K 43 9
                                    

Para que no me odien, les dejo este mini capitulo.
---------------------------------

En el palacio del Oeste había una reunión y todos los Lord estaban en ella. Hiroto se había ido para ver la aldea donde había vivido hace años atrás. La reunión se estaba llevando a acabo tranquilamente.

Hayato: Creo que el Lord Sesshomaru esta algo molesto- miro al mencionado.

Sesshomaru: No estoy molesto, solo digo que Grente esta equivocado con los ataques que recomienda, así se darán de cuenta quien ataco- Hannato sonrió.

Hannato: Por eso yo me di de cuenta quien atacó mi palacio- Grente se molesto.

Grente: Yo no ataque tu palacio- alguien hablo.

Rin: Si no fuiste tu, quien fue?? Los youkais que atacaban el palacio eran del Sur- Hayato intervino.

Hayato: Dejen ese tema, ahora que lo noto, donde dejaron a Sayumi y a Aika??- Rin sonrió.

Rin: Sayumi se quedo preparando todo lo de la boda, Aika tiene que esta por ahí con Ichiru- Hayato sonrió, al igual que Shiwa.

Shiwa: Espero que sean buenos amigos- todos asintieron.

Minami: Nos fuimos de tema- todos la miraron y asintieron.

Mientras que en el jardín del ala Norte estaba Aika, Ichiru, Ah-Un, Koshu y Takeshi.

Aika: Ya se los dije, ella se quedo en el palacio del Norte para arreglar algo- sonrió divertida- Porque no la dejan respirar??

Takeshi: La extraño demasiado- Koshu asintió.

Aika: Solo llevan 5 meses sin verla- Koshu la miro sorprendido.

Koshu: Acaso tu no extrañas a Joe??- Aika sonrió y bajo la mirada.

Aika: Claro que lo extraño "Pero no puedo extrañarlo más"- pensó mirando a Ichiru, el cual estaba sentado a su lado- Que haces Ichiru??

Ichiru: Miren lo que hace Ah-Un- señalo al dragón, el cual miraba el cielo y movía su cola.

Aika: Que hay??- cuando miro al cielo se paró rápido del suelo y salió corriendo y junto con ella Koshu, Takeshi e Ichiru- ESTAS LOCO???!!!! NOS QUIERES MATAR????!!!!- gritaba asustada.

¿?: Lo siento, no los vi- sonrió ampliamente y rascando su cabeza.

Aika: Ya ni caso tiene- desvío su mirada.

Koshu: No sabes lo que están haciendo en la reunión Joe??- Joe negó.

Joe: Solo escuche que preguntaron por Sayumi y por Aika- Takeshi y Koshu se molestaron.

Takeshi: Quien pregunto por ella??- Joe sonrió divertido.

Joe: El Lord Hayato- ambos suspiraron.

Aika: Hayato también pregunto por mi??- Joe asintió.

Ichiru: Iré con papá, adiós Aika- este se despidió y se fue.

Aika: Me dejo sola- Joe la abrazo- Sigue, apenas tengo 10 años y sigues molestando

Joe: Esta bien- se alejó, pero Aika lo abrazo- Ahora quien molesta a quien??- Aika rió.

Koshu: Nos vemos luego- se despidió y se fue, al igual que Takeshi.

Joe: Son unos cobardes- Aika rió.

Aika: Mira quien habla- lo miro a los ojos- Te quiero- Joe no dijo nada y la beso- Para- lo alejó- No podemos seguir así- Joe se confundió.

Joe: Porque?? Sabes que te quiero- Aika asintió y lo abrazo.

Aika: Por eso mismo no podemos seguir así- Joe la pego más a su cuerpo- Joe...

Joe: Te amo- sostuvo el rostro de esta entré sus manos y la beso apasionadamente- Te amo- Aika sonrió y lo beso.

Aika: Adiós- se zafó del agarre y se fue hacia el interior del palacio. Joe sin decir nada la siguió.

En la reunión estaban todos los Lord y con ellos Ichiru.

Hayato: Que ocurre Ichiru??- este negó.

Shiwa: Paso algo malo??- Ichiru negó.

Ichiru: Solo vine- se sentó en una silla.

Grente: Bienvenido seas- sonrió, pero la sonrisa no convenció a nadie. La puerta se abrió y una chica hablo.

Aika: Lamento si interrumpo, pero tengo derecho a entrar- se acerco a Sesshomaru- Hola papá

Sesshomaru: Hola nena- le dio un beso en su mejilla- Rin necesito hablar contigo órita- Rin asintió.

Rin: "Que hice ahora??"- pensó asustada.

La reunión término y todos se habían ido a los jardines. Hayato y Hannato relajaban en el jardín del ala Norte, mientras que Grente y Minami se iban del palacio hacia el suyo.

Mientras que en la oficina de Sesshomaru estaba Rin y este.

Rin: Acaba y dime lo que querías hablar- este besaba todo el cuello de Rin- Sesshomaru....

Sesshomaru: De acuerdo- se paró del sofá- Quiero enseñarte algo- Rin se paró del sofá y lo siguió.

Estos caminaron por largos minutos, llegaron a un lugar extraño y un sonido familiar se hacia presente en los oídos de Rin y cuando llegaron al lugar Rin quedo encantada.

Sesshomaru: Tu regalo de cumpleaños, los cumpleaños que yo no e podido estar a tu lado- Rin comenzó a llorar y lo abrazo- Te amo

Rin: Yo también te amo- lo abrazaba fuerte- Gracias Sesshomaru- el sonido del lugar era tranquilo, sin dejar de lado el sonido de las olas chocando contra la arena- Nunca había visto esta playa aquí

Sesshomaru: Era un lugar secreto, papá nunca quiso que los otros youkais hubieran venido aquí, solamente sus hijos, pero eso no lo pudo evitar, los otros youkais traían a sus novias y esposas aquí- Rin lo abrazaba fuerte.

Rin: Te amo Sesshomaru.... Te amo- lo beso y este respondió el beso. Esta se acerco al mar y metió sus piernas- Que deliciosa

Sesshomaru: Me alegro que te guste- Rin sonrió.

Rin: Eres el mejor Sesshomaru- lo beso, Sesshomaru respondió, pero luego la abrazo haciendo que se arrodillarán y las olas los mojarán- Me estoy mojando

Sesshomaru: Eso quiero- sonrió y la beso, Rin se alejó un poco y rió- Que pasa??

Rin: Te ves cómico mojado- señalo la hakama de este.

Sesshomaru: Me halagas- la beso y luego salieron del agua.

Luego de la sorpresa volvieron al palacio y todos los Lord se habían ido, menos los del Norte.

Hannato: Nos vamos hermosa- Rin asintió.

Rin: Adiós Sesshomaru... Y gracias por la sorpresa- lo abrazo- Nos volveremos a ver- se acerco a Hannato y lo beso.

Aika: Adiós papá- lo abrazo fuerte.

Sesshomaru: Adiós pequeña- respondió el abrazo- Nos volveremos a ver, tenlo por seguro- beso su mejilla.

Hannato y los demás partieron a su palacio.

Sesshomaru: Hasta pronto, Rin- sonrió y entro a su palacio.

------------------------------
Les dije que iba hacer corto.
No quiero que me odien, pero ya termine.

Y para que me amen un poco más, les haré 2da temporada, estoy en proceso, les avisare cuando este publicada.

Para que no me dejen de lado, les dejare el nombre de mi otra historia.

Una Flor llamada Rin

Si no aparecen busquen en mi perfil.

L@s quiero un mundo..... Besos <3

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora