Rin estaba sorprendida por lo que había dicho Aika.
Rin: Que dices pequeña??- Sayumi miraba a Sesshomaru.
Aika: Pa... Papá- reía.
Sayumi: E... Ella qui... quie...quiere de... decir... q... que... Se... ssh... ssho... maru... es... su... pa... papá- Rin estaba sorprendida, pero Sesshomaru solo tenía una sonrisa.
Sesshomaru- Quiero cargarla- Rin lo miro.
Rin: Que dices??- Sayumi se fue a jugar con los niños.
Sesshomaru: Quiero cargarla- Rin se paró del suelo y con miedo le dio a Aika- Hola pequeña- Aika reía con Sesshomaru- Ho... la
Aika: Papá- Sesshomaru sonrió con cierta pena.
Sesshomaru: Ojalá fuera así, pero yo no soy tu papá- Rin se enojó.
Rin: Tonto- murmuro, pero Sesshomaru la escucho.
Sesshomaru: Porque mentiste??- Rin lo miro con enojo- Porque dijiste que Aika era hija de Hannato??
Rin: Porque no quería que te dirás cuenta- bajó la mirada, pero alguien la obligo a mirarlo.
Sesshomaru: Parece que Hannato no te a dicho que hijos y padres tienen un vínculo que nadie puede romper, aunque Aika ahiga nacido en el Norte y piense que Hannato es su padre, ella y yo vamos a tener un vínculo que nadie va a poder romper- Rin miro a Aika y esta jugaba con su cabello.
Rin: Ella y tu se parecen demasiado, el cabello, las garras, las marcas en su rostro y... la luna- miro a Sesshomaru- Lo único que cambia es su comportamiento, ella se VA A CRIAR en el palacio del Norte- Sesshomaru rió y miro a la pequeña.
Sesshomaru: Claro, pero tu y yo tenemos ese vínculo- Aika miro los ojos de Sesshomaru y se quedo ahí por unos minutos- Si nos parecemos, hasta el mismo color de ojos tenemos- Rin miro a la pequeña y esta estaba adentrada en los ojos de Sesshomaru.
Rin: En algo tenemos en común ella y yo- Sesshomaru sonrió- En que esos ojos dorados imnotizan- Sesshomaru miro a Rin y esta tenía una sonrisa- Eso tenemos en común- este asintió y la pequeña comenzó a llorar.
Sesshomaru: Porque lloras?? Mamá esta aquí...- sonrió maliciosamente- Igual que papá- Rin lo miro mal.
Rin: No le metas ideas a Aika- este la miro y rió.
Sesshomaru: Porque?? Eso se va a saber, ella es hija mía y nadie lo puede cambiar.... Que bien dicen, madre solo una, padre... cualquiera, pero en este caso es que no me dejan criarla- Rin negó.
Rin: Tienes razón, no la vas a criar, ella es hija de Hannato, de nadie más- Sesshomaru se molesto.
Sesshomaru: No quieras tapar el cielo con la mano, no vas a poder, Aika lo dice todo, mira sus ojos, su cabello, sus marcas, SU FRENTE, con eso lo dice todo- Aika comenzó hacer gesto de que quería llorar.
Rin: No seas idiota, Hannato sabe como engañar a la gente, no necesitamos de tu ayuda- este sonrió malicioso.
Sesshomaru: Hannato engaña y yo digo las puras verdades, ella es hija mía y no la pueden tapar y si la quieren tapar la tienen que dejar encerrada en una habitación de por vida- Aika comenzó a llorar y Sesshomaru la miro asustado- Lo siento pequeña
Rin: Dame a Aika, la haces llorar todo el tiempo- Sesshomaru ignoro y le dio la espalda para caminar hacia el interior del palacio- Me escuchaste verdad??- no hubo respuesta- SESSHOMARU!!!!!- ignoro completamente- Sayumi quédate jugando con los niños- Sayumi asintió, Rin entro al palacio y comenzó a buscar a Aika- "Maldito Sesshomaru"- esta vio a Joe y lo detuvo- Has visto a Sesshomaru??
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Doncella Prohibida
Romance¿Qué es una Doncella? Una Doncella es una mujer señorita sin esposo. Aquí, una Doncella, es una mujer importante con poderes sobrenaturales y futura esposa de un Lord del Norte. Rin no sabía que era una doncella, pero al enterarse tiene que irse con...