Ya había pasado una semana y media. Era el día más esperado por Hannato, pero no para Rin.
Hisu: Tranquila, todo va a salir bien- Rin caminaba de lado a lado por la habitación, Hisu solo vestía a la pequeña.
Rin: No lo sé, presiento algo malo- Rin se acerco a Hisu- Dame, yo la visto- Hisu asintió y le dio a la pequeña- No soportaría usar estos kimonos desde pequeña, pero es bueno de que ella se acostumbre- Hisu sonrió y comenzó a buscar algo en un lugar lleno de ropa- Que buscas??
Hisu: Se que Hannato no te querrá con este kimono, pero... ten- le extendió un kimono color azul y obi gris- Era de la Señora madre de Hannato- Rin asintió.
En dónde se iba a celebrar la ceremonia estaba Shiso y Hannato hablando.
Shiso: Que harás cuando Sesshomaru se de cuenta??- Hannato sonrió.
Hannato: Nada, Rin se lo merece, ella merece que le griten, ella fue la que daño todo esto- Shiso bajo la mirada- No te preocupes, él no le hará daño, no se atreverá- Shiso lo miro.
Shiso: Él no me preocupa, eres tu- Hannato lo miro- Tu eres capaz de matar a la pequeña
Hannato: No la matare, solo cuando cumpla la mayoría de edad le diré la verdad, entonces no podrá irse, su deber es el de una doncella- Shiso negó.
Shiso: Entonces que la pequeña se case conmigo- este recibió una mirada asesina por parte de Hannato- Ya esta todo listo??- se alejó de Hannato.
Hannato: Cobarde- dio la espalda y se fue, cuando llego a la puerta de su habitación escucho piezas de ropas cayendo al suelo- Puedo entrar??
Hisu: No- respondió desde el otro lado de la puerta.
Hannato: Entonces esperare aquí- se recostó en la pared y estuvo ahí unos 5 minutos, luego Hisu salió de la habitación y lo dejo pasar- Porque no me deja...- se quedo sorprendido al ver a Rin- ban pasar?- Rin rió.
Rin: No soy la única, mira a la pequeña Maru- le enseño a la pequeña y Hannato sonrió.
Hannato: Digna como una Doncella igual que tu- se acerco a ambas y le dio un beso a cada una- Las amo- Rin sonrió- Nerviosa??
Rin: Te diré la verdad, estoy asustada, Sesshomaru se dará cuenta- Hannato sonrió.
Hannato: Pues si, él se dará cuenta rápido, pero él no se la llevara- Rin lo miro y luego puso a la pequeña en su lugar- Vamos- Rin asintió y fueron.
Llegaron al lugar donde se iba a celebrar la ceremonia y ya estaba un poco llena, claro que siempre el primero que esta en esas ceremonias o en otras cosas del Palacio del Norte era Hayato.
//En el palacio del Oeste\\
Estaba Sesshomaru en su habitación, Joe preparando a Ah-Un y Aya preparándose para la ceremonia al igual que Nana.Nana: Aya esta mal, esa peineta va aquí- esta arreglo la peineta de Aya y se la puso bien.
Aya: Gracias- sonrió.
En el jardín del ala Este estaba Joe con Ah-Un y Jaken.
Joe: Creo que esta bien puesto- miro a Jaken y este negó- Y como van estas riendas de GRAN ORDEN???- Jaken sonrió.
Jaken: Primero tienes que cruzarlas por arriba, luego las pasas por la derecha y nuevamente las pasas por arriba y por último la pasas por abajo- Joe hacia todo lo que el pequeño youkai verde le decía, pero término amarrando a Ah-Un- NO INÚTIL, ASÍ NO ES!!!!!- grito furioso.
Joe: HAZLO TU!!!!- dio la espalda y se fue del jardín.
Jaken: Inútil, Ah-Un no dejen que nadie los toque- cuando este se acerco al dragón, este le dio con la cola- PORQUE ME DAN???!!!!- grito enojado. El dragón gruño- A YOUKAIS PERROS!!!!- el dragón asintió y se acerco a Jaken- Tontos
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Doncella Prohibida
Romance¿Qué es una Doncella? Una Doncella es una mujer señorita sin esposo. Aquí, una Doncella, es una mujer importante con poderes sobrenaturales y futura esposa de un Lord del Norte. Rin no sabía que era una doncella, pero al enterarse tiene que irse con...