Joe ya lo conocía

1K 49 12
                                    

Hannato sonreía burlón, Rin estaba sorprendida al igual que Sesshomaru, la niña estaba abrazando la pierna del youkai y no la quería soltar. Hasta que otro youkai entro.

¿?: Se...- se sorprendió al ver a la pequeña- Que pasa aquí??- se acerco a Rin.

Rin: Que parece que la niña esta loca por Sesshomaru- el youkai rió a carcajadas.

Sesshomaru: No me da risa- miro su pierna- Sueltame mocosa!!!

¿?: Que gracioso- decía a carcajadas- Que le ven a Sesshomaru?? Dime Rin, que le ves??- Rin se sonrojó- Tu pequeña, que le ves??- se acerco a esta con una sonrisa.

Sayumi: To... Todo- respondió.

Hannato: Es cierto que Sesshomaru es serio y frío, pero roba más corazones, en cambio yo que soy risueño y amable no tengo tantos corazones- miro a Rin- Sacando a una persona- Rin lo miro y se sonrojó más.

Sesshomaru: Espero que seas feliz Hannato, pero yo no soy feliz con esta mocosa en el pie- el youkai rió nuevamente a carcajadas- Que te da risa Koshu??

Koshu: Tu cara, no es sería, ni tampoco de enojo, es algo extraña- Rin sonrió divertida.

Rin: Es verdad, Sesshomaru no esta enojado, ni nada- recibió una mirada asesina de su Amo- Que?? Es verdad

Sesshomaru: No me gusta los comentarios de ustedes- miro nuevamente su pierna- YA SUELTAME MOCOSA!!!!!- grito algo molesto, los presentes sonrieron, menos Rin.

Hannato se acerco a Rin y le sonrió, para luego susurrarle.

Hannato: Vamos al jardín del Sur un momento- le susurro y salió de la oficina, Rin solo miro a todos lados y todo el mundo estaba entretenido en la pequeña y Sesshomaru, lo cual aprovecho y se fue. Cuando estaba en el jardín en un lugar no tan amplio estaba Hannato acostado en el suelo.

Rin: Para que me quieres??- este abrió sus ojos y vio la sonrisa de la chica.

Hannato: Me recordé de que el próximo año es tu cumpleaños- Rin rodó sus ojos y se sentó en su lado- Quieres que me siente??- la chica negó. Hannato sonrió, la cogió por la cintura y la acomodo encima de él- Te quiero Rin

Rin: Porque haces esto??- esta acerco el rostro de ella a el de él y rozaron sus labios- Idiota- Hannato aguanto la cabeza de Rin y por último pego sus labios a los de ella para comenzar un beso tierno, el cual al pasar algunos minutos fue más apasionado. Rin término abajo de Hannato y con la respiración algo dificultosa, ya que se besaban apasionadamente cada vez que podían. Rin detuvo a Hannato cuando sintió que este le toco una pierna- Espera Hannato...- el youkai solo ignoro- Hanna... Hannato espera- no resulto- ESPERA!!!- este la miro y sonrió- Sal de encima mío

Hannato: Porque?? No vengas ahora a decir que no te gusto, porque me los respondiste todos- Rin negó y lo empujo un poco, esta se levantó y se sentó en el suelo- Ahora que te ocurre??

Rin: Solo que... me siento algo idiota- Hannato la miro confundido- Estoy enamorada de Sesshomaru y te estoy besando, me siento idiota, me siento sucia, es como si estuviera engañando a alguien, pero no se a quien- Hannato rió.

Hannato: A Sesshomaru??- Rin lo miro sería.

Rin: Eres un idiota, no sabes como me siento y mencionas a Sesshomaru- Hannato se acostó y cerro sus ojos- Eres un inútil, que demonios te vi??!!!- cuando esta se paró del suelo y se viro vio a un youkai parecido a su Amo- Jo... Joe??

Joe: Que significa eso de "que demonios te vi"- Rin tragó grueso y Hannato sonreía divertido.

Rin: "Maldito Hannato"- pensó- Yo no sé- fue lo único que dijo.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora