Shiso y Hisu en el palacio

930 47 14
                                    

Ya habían pasado 3 meses desde que el palacio del Norte fue atacado y Hannato y Rin fueron a el palacio del Oeste.

En el jardín del ala Este estaba Ah-Un, Aya, Joe, Nana, Sayumi y Aika.

Nana: Den saltos- Sayumi y los demás daban saltos menos Aika.

Aika: Yo... Yo... querer- Nana sonrió.

Nana: Eres muy bebé todavía- Aika miraba a los demás jugar- Muy bien, Aya te toca con Aika- la pequeña sonrió y extendió sus brazos, Aya la cogió.

Aya: Si, pero vas a jugar en mis brazos- estos comenzaron a jugar, menos Nana y Joe.

Joe: Ah-Un brinca y lo que provoca son temblores- Nana rió- Hace tiempo que no veo a Hannato- Nana asintió.

Nana: Yo no lo e visto hace 2 meses atrás- Joe sonrió.

Joe: Si supiera que Rin esta haciendo cositas con Sesshomaru- Nana lo miro preocupada.

Nana: Que cositas??- pregunto molesta.

Joe: Me imagino yo, andan demasiado de juntos y siempre están encerrados en la oficina- Nana miro a Aika, la cual estaba jugando con Aya.

Nana: Si Rin tuviera otro hijo de Sesshomaru entonces se tienen que quedar aquí.... Una Doncella no puede tener hijos de otros hombres- Joe sonrió y miro a Aya.

Joe: Que se siente ser padre??- Nana lo miro.

Nana: A que viene esa pregunta??- Joe miro a Nana y le sonrió divertido.

Joe: Solo por saber- Nana desvío la mirada- Que ocurre Nana??

Nana: Es que... esa pregunta no puedo contestarte la- Joe la abrazo.

Joe: Lo siento- en ese momento llego Ishiwa, pero nadie se dio cuenta- Ahora que me siento a pensar

Nana: Tu piensas??- Joe alzó una ceja- Lo siento

Joe: Porque nunca tuviste hijos??- Nana miro a Aika y a Sayumi.

Nana: Yo le mentí a Ishiwa sobre eso- Joe la miraba confundido- Yo estuve casada después de que tu padre se fue y te dejo con tu madre- Joe se paró del suelo.

Joe: Quee??!!!- Nana lo jalo haciendo que este se sentará- Te casaste??

Nana: Si, pero no se lo digas a nadie, yo estuve casada, pero no fue una vida linda- bajó la mirada y Joe se le quedo mirando.

~Flash Back~
En una de las habitaciones del palacio se escuchaba una pelea entre pareja.

Nana: CÁLLATE!!!!- grito y cuando iba a salir de la habitación la cogieron por la muñeca y la jalaron, cuando esta se viro para gritar una cachetada resonó en la habitación.

¿?: A MI NO ME GRITES!!!!!- Nana, la cual estaba tirada en el suelo y con una mano en su mejilla izquierda comenzó a llorar- No empieces a llorar!!!- Nana se levantó del suelo y las lágrimas seguían cayendo- Ridícula- este salió de la habitación.

Nana: Maldito, porque te fuiste Ishiwa??- esta se arrodilló en el suelo a llorar, en ese momento tocaron la puerta.

¿?: Nana estas ahí??- Nana al escuchar la voz abrió rápidamente la puerta y la abrazo- Que sucede??- Nana lloraba- Te volvió a pegar

Nana: Si, porque Irasue?? Porque Ishiwa se tuvo que ir??- Irasue la abrazo fuertemente- Irasue....- la miro a los ojos- Ayúdame, ayúdame con esto, ya no quiero seguir con esto- lágrimas seguían bajando.

Irasue: Tranquila, todo pasara, él se va a arrepentir por todo esto- una youkai muy atractiva apareció.

¿?: Irasue??- Irasue la miro.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora