En la habitación de Rin estaba Sesshomaru buscando una sábana nueva y un youkai ayudándolo escogiendo un kimono.
Sesshomaru: Nana trata de que el kimono sea algo....- miro a Nana- Algo tapado, se que ella no va a querer ver a Hannato y que él la vea a ella- Nana asintió y siguió buscando- Esta sábana hay que quemarla- miro la sábana llena de sangre, pero cuando miro el futon este estaba limpio- Como demonios la sábana esta dañada y el futon no??
Nana: Rin sabe como mantener las cosas bien, pero algo hizo- Sesshomaru asintió con una sonrisa.
Sesshomaru: Ya no confió en Hannato, él es tan...- se mordió el labio con enojo- Tan imbécil- Nana rió.
Nana: No tienes porque decirlo, solo con ver tu mirada se sabe el odio que le tienes- este sonrió.
Sesshomaru: Que bueno que se vea, no lo quiero cerca de Rin- Nana cogió un kimono y se lo enseño a Sesshomaru- Se ve muy bien, vamos- estos dos salieron.
Mientras que en la oficina de Sesshomaru estaba Rin discutiendo con Hannato.
Rin: Lárgate de aquí, quiero estar sola- Hannato negó y se acerco a Rin- No oyes?? Lárgate- este se acercaba más- Alejate Hannato- esta lo empujaba- Hannato...- este la beso y Rin se negaba, pero luego respondió.
Hannato: Di que me amas y te dejo sola- Rin lo miraba confundida- Rin siempre estas confundida- Rin desvío la mirada- Órita te pregunte algo, contéstame- Rin lo miro- Sesshomaru o yo??- Rin no sabía que contestar- Contéstame!!!
Sesshomaru: Eso te digo yo a ti, que haces aquí?? Te dije que Rin no te quería ver- Hannato miro hacia la puerta- Lárgate de aquí Hannato!!!!
Hannato: Rin piénsalo- este le paso por el lado a Sesshomaru y salió. Nana se acerco a Rin y sonrió.
Rin: Lo siento- sonrió tímidamente.
Sesshomaru: No tienes nada de que disculparte, que te dijo??- este le puso la sábana en sus pies y se sentó al frente de los pergaminos.
Rin: Me puso a elegir entre él y tu- Nana miro asustada a Sesshomaru.
Sesshomaru: Que le dijiste??- Rin miro a Nana.
Rin: Nada, estoy muy confundida como para contestarle- Nana sonrió, le enseño el kimono y Rin sonrió- Me voy a parar a ver si me puedo poner el kimono- Sesshomaru la miro y esta se sentó con dolor- Diablos!!!!- grito al sentarse.
Nana: No intentes levantarte o hacer algo brusco- Rin asintió con dolor- Bien, vamos a ver como te quitaremos es....- no pudo terminar ya que Sesshomaru había rasgado todo el kimono.
Rin: Que hiciste??!!!- dijo algo enojada.
Sesshomaru: Lo rasgue, así nos ahorramos los esfuerzos- Rin lo miro mal.
Rin: Este era el kimono de tu madre- Sesshomaru ignoro- Eres un tonto!!
Sesshomaru: Si era de mi madre mejor para mi, hace tiempo quería rasgarlo- Nana sonrió divertida.
Nana: Siempre has odiado a tu madre y todavía no sé el porque- Sesshomaru se sentó al frente de los pergaminos- Pero por ahora quiero decirte que te valles para poder vestir a Rin- este negó y comenzó a leer un pergamino- Vengo ahora, voy a buscar a Aya para que me ayude a limpiarte y a vestirte- Rin asintió, Nana salió y Rin miro a Sesshomaru.
Rin: Idiota- murmuró bajito para que no escuchara y lo logró, no había escuchado- Imbécil- lo había logrado igual y sonrió- Bobo- en ese no lo logro, lo había escuchado.
Sesshomaru: Que me dijiste??- Rin sonrió divertida- Si no estuvieras lastimada no estuvieras aquí y menos nos hubiésemos enterado que estas embarazada- Rin bajó su mirada- Que ocurre??
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Doncella Prohibida
Romance¿Qué es una Doncella? Una Doncella es una mujer señorita sin esposo. Aquí, una Doncella, es una mujer importante con poderes sobrenaturales y futura esposa de un Lord del Norte. Rin no sabía que era una doncella, pero al enterarse tiene que irse con...