El padre de Joe

1.8K 71 10
                                    

En una habitación oscura había un youkai y una chica de 17 años mirando un cuadro grande pintado.

Rin: Así que él es el padre de Joe??- Sesshomaru asintió- Se parecen un poco

Sesshomaru: Ishiwa desapareció de la noche a la mañana- decía mirando la pintura.

Rin: Joe lo único que saco de su padre fue el cabello y color de piel- esta miro a Sesshomaru y sonrió- Tu sacaste todo de tu padre

Sesshomaru: Lo se- este la miro- Incluso los sentimientos- Rin sonrió y se acerco a Sesshomaru- Sabes que te amo??- Rin asintió.

Rin: Lo se y eso es lo que me mantiene con vida todos los días- esta tenía una sonrisa, cuando Rin beso a Sesshomaru por su mente paso Hannato y esta empujo a Sesshomaru.

Sesshomaru: Que ocurre??- pregunto preocupado.

Rin: Nada- esta bajó la mirada- "Porque pensé en Hannato?? No me estaré....??"- esta se sorprendió, pero no alzaba la mirada hasta que alguien la obligo.

Sesshomaru: Tranquila- este la beso y sonrió- Vámonos de aquí- Rin asintió. Ambos comenzaron a caminar y cuando iban a salir de la habitación una brisa fría soplo.

Rin: Que frío- dijo abrazandose ella misma.

Sesshomaru: Vámonos- este cogió a Rin por la muñeca y se fueron del lugar.

Mientras que en unos de los jardines habían 3 youkais.

Nana: Han visto a el Amo??- pregunto curiosa.

Aya: Pues no, al que vi fue a el Señor del Sur con su Señora y a la Señora Irasue- Joe miro para todos lados- Que buscas Joe??- el youkai negó.

Joe: Nada- seguía mirando para todos lados.

Nana: Que te ocurre Joe??- el youkai bajo la mirada- Joe??- ambas youkais lo miraron.

Joe: No se preocupen, estoy bien solo que... me paso algo por la mente- dijo mirando a ambas youkais.

Aya: En que pensaste??- pregunto curiosa.

Joe: Me imagine como era mi padre- contesto desanimado.

Nana: Mi nene lindo, no te imagines a tu padre, solo imagínate a InuNoTaisho segunda parte- esta le sonrió con la esperanza de que él también sonriera, pero no funciono.

Joe: No, InuNoTaisho era más dulce y él si era un buen padre, fue un padre que nunca abandono a su familia- dijo con la mirada baja- Lo siento, cualquier cosa que me necesiten ya saben donde buscarme- ambas youkais asintieron y el youkai se retiró.

Aya: Joe esta extraño últimamente- decía mirando como el youkai desaparecía.

Nana: Algo me dice que Joe sabe algo de su padre- esta bajó la mirada preocupada- "Ishiwa porque abandonaste a tu familia??"- pensó con lágrimas en sus ojos.

Aya: Nana estas bien??- Nana asintió.

Nana: Lo siento, con tu permiso- la youkai se retiró.

Aya: Me dejaron sola??- pregunto para ella misma.

En la habitación de Rin había un youkai y una chica acostados en un futon.

Sesshomaru: Dijiste que querías que te hiciera mía- Rin asintió- Prepárate!- Rin sonrió y cerro sus ojos.

Rin: Lo estoy- Sesshomaru sonrió y la beso apasionadamente, pero Rin lo detuvo.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora