El árbol que habla

1.3K 55 3
                                    

En una cabaña habían 2 youkais, una chica y una niña discutiendo.

Sesshomaru: "Esa" mujer como tu le dices, es mi madre y le debes un respeto- la mujer rió burlona.

¿?: Yo respetar a esa mujer?? Ni en sueños- Rin se interpuso en ambos youkais.

Sesshomaru: Rin sal del medio- Rin negó.

Rin: No, porque esta pelea?? Acaso tu tienes que arreglar los errores de tu Señor padre??- Rin se viro mirando a los ojos de la youkai- Porque peleas frente de tu hija?? Porque no le enseñas cariño y ternura?? Acaso Sesshomaru es culpable de lo que hizo InuNoTaisho??- la youkai miro a Rin y noto miedo en ella- Porque los youkais no hacen nada?? Solamente saben pelear por cosas estúpidas- esta bajó la mirada- Porque se portan agresivos frente de todo el mundo??- Sesshomaru se sintió culpable y abrazo a Rin por la espalda.

Sesshomaru: Lo siento, no quería que te sintieras mal- Rin con su mirada baja comenzó a llorar, al igual que Makoto. La youkai miro a la niña y la abrazo.

¿?: Perdona nena, no quise decir eso- Rin miro a la youkai y sonrió.

Rin: Vámonos- susurro esta. Sesshomaru asintió y salieron dejando a Makoto y a la mujer solas, pero una voz femenina pararon a Rin y Sesshomaru.

¿?: Esperen!!!- pararon, cuando miraron vieron a la youkai sonriendo y acercándose a ellos, lo cual Sesshomaru se paró frente a Rin- Tengan- esta extendió una muñeca de tela algo rasgada- Espero que recuerdes- dicho esto Sesshomaru cogió la muñeca y la youkai entro a la cabaña.

Sesshomaru: Para que yo quiero una muñeca vieja??- este miro a Rin y esta tenía su rostro sorprendido- Que te ocurre??- Rin cogió la muñeca y salió corriendo hacia la cabaña, cuando llego a la entrada de la puerta se saco un grito.

Rin: DE DONDE LA SACASTE???- grito sorprendida, la youkai y la niña la miraron asustadas- Contéstame!!!- esta se acerco a la youkai- DIME!!!

¿?: RIIN!!!!- la mencionada miro hacia la entrada de la cabaña y ahí había un youkai con cabellera plateada y ojos dorados- Que haces?? Vámonos!!!- Rin miro a la youkai, pero luego bajo la mirada para comenzar a llorar.

Rin: Solo quiero que me responda- esta escucho un suspiro y luego comenzaron a hablar.

¿?: Ahí una cabaña muy lejos de aquí, descansando tardas 3 días, sin descansar 2 días, no es una aldea normal, esta toda quemada y abandonada, yo diría que lleva más de 10 años sola- Rin miro a la youkai- Entre a una cabaña y ahí estaba esa muñeca, Makoto se antojó que la quería y se la llevo, pero algo me dice que es más importante para ti pequeña- de los ojos de Rin brotaban lágrimas- O me equivoco??- Rin bajó la mirada y sonrió.

Rin: Arigatō- esta miro a Sesshomaru y sonrió- Vámonos- este asintió y salieron de la cabaña. Sesshomaru miraba a Rin y esta abrazaba a la muñeca.

Sesshomaru: Vamos a buscar a Joe y Aya, esta oscureciendo y no quiero llegar tarde al palacio- Rin lo miro y sonrió.

Estos se fueron del lugar, caminaron por donde habían caminado y estaban llegando a la aldea. Había un silencio entre Rin y Sesshomaru, pero este decidió romperlo.

Sesshomaru: Kagome te enseño lo que te dijo??- Rin negó.

Rin: No, me dijo que cuando ella estuviera desocupada me iba a enseñar- Sesshomaru hizo un gesto de molestia.

Sesshomaru: No se cuando se desocupe- susurro bajo para que Rin no oyera y resulto no oyó- Buscamos a Aya y a Joe??- Rin asintió con fuerza.

Rin: Si, vamos Aika??- Sesshomaru se detuvo y Rin lo miro confundida- Porque te detienes??

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora