Sesshomaru: Hasta que llegas... - dijo mirando a la persona- Señor Hayato
Hayato: Perdón por la espera- este noto la chica que estaba en Ah-Un- Tu debes de ser la Señora del Oeste??
Rin: Bueno yo...- fue interrumpida.
Sesshomaru: Ella no es la Señora del Oeste, es mi protegida- dijo serio.
Hayato: No es la Señora del Oeste??- este miro a Rin- Cual es tu nombre??
Rin: Mi nombre es Rin- respondió asustada.
Hayato : No te asustes- este camino hacia Rin y Sesshomaru cerro sus ojos- Eres hermosa, lamento mucho tener una Señora
Sesshomaru: Yo no lo lamento, me alegro- dijo con sus ojos cerrados.
Hayato: Mi Señor esta molesto conmigo??- pregunto divertido.
Sesshomaru: No- respondió frío.
¿?: Vaya, pero mira quien esta aquí, el Señor de las Tierras del Oeste- dijo una mujer caminando hacia Sesshomaru.
Sesshomaru: Señora del Este- este hizo una reverencia- Me alegro verla Shiwa
Shiwa: Igual digo Sesshomaru, mi Señor que hace??- pregunto sería.
Hayato: Estoy viendo la protegida de Sesshomaru- dijo mirando a Rin, Shiwa se acerco a Rin y Sesshomaru los miraba detenidamente.
Shiwa: Vaya, eres más linda en persona, así que eres la protegida y no la Señora??- Rin asintió con miedo- Tienes miedo?? Baja de ese dragón- Ah-Un gruñeron- O si quieres entra a nuestro palacio con el youkai- dijo y empezó a caminar para el palacio- Excelente elección Sesshomaru- Sesshomaru la miro confundido, el Señor del Este siguió detrás de su Señora y al lado de Sesshomaru se paró Ah-Un.
Rin: Amo?? Tengo algo de miedo- dijo mirando al palacio.
Sesshomaru: No te preocupes, ellos no te van hacer nada, mientras que yo este aquí nadie te va a tocar- dijo mirando a Rin, Rin lo miro y sonrió- Te quiero
Rin: Yo también te quiero- Sesshomaru cogió las riendas de Ah-Un y comenzó a caminar y entraron al palacio, la Señora del Este mando a poner a Ah-Un en un establo, mientras que a Sesshomaru y Rin les indicaban sus habitaciones.
Shiwa: Esta es tu habitación- esta abrió la puerta de una habitación, era una habitación con mucho lujo- Si no te gusta puedes decirlo señorita Rin- Rin negó.
Rin: Es hermosa- Rin entro a la habitación y sonrió- Creo que es demasiado para mi- esta miro a Shiwa y al lado de esta estaba Sesshomaru.
Shiwa: No, si eres la protegida del Señor del Oeste, no es demasiado, para el Señor del Oeste y su Se... protegida es lo menos que me podemos dar- dijo mirando a Rin.
Rin: Gracias Señora- esta hizo una reverencia.
Shiwa: Bueno te dejo, venga por aquí Señor Sesshomaru- esta comenzó a caminar, pero se detuvo al notar que Sesshomaru no la seguía.
Sesshomaru: Que descances Rin- Rin asintió y le sonrió.
Rin: Igualmente Señor Sesshomaru- esta hizo una reverencia y cuando miro Sesshomaru ya se había ido- "Buenas noches Amo"
Mientras que en un pasillo había una youkai y un youkai acompañándola.
Shiwa: Su habitación es aquí- esta abrió una puerta- Le gusta??
Sesshomaru: Porque no me pusieron junto con Rin??- este miro serio a Shiwa.
Shiwa: Mi Señor tenía pensado ponerte con ella, pero no sabíamos como ibas a reaccionar, y por lo que veo desea quedarse con ella verdad??- esta miro fijamente a Sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Doncella Prohibida
Roman d'amour¿Qué es una Doncella? Una Doncella es una mujer señorita sin esposo. Aquí, una Doncella, es una mujer importante con poderes sobrenaturales y futura esposa de un Lord del Norte. Rin no sabía que era una doncella, pero al enterarse tiene que irse con...