La sorpresa

2.4K 90 8
                                    

Ya habían pasado 2 días de que Sesshomaru y Rin llegaron del palacio del Este. Estaba amaneciendo y en una habitación había una chica levantándose.

Rin: "Que noche"- pensó mientras se levantaba del futon.

¿?: Ya era hora que te levantarás- Rin miro rápidamente a la puerta y ahí había un youkai.

Rin: No me asustes así Joe!!- este cerro la puerta y camino hacia Rin- Que quieres??

Joe: Toma!! El Señor Sesshomaru me dijo que te lo diera- este extendió un kimono rojo.

Rin: Para que??- pregunto cogiendo el kimono.

Joe: Te lo quiere ver puesto hasta por la noche- este dio la espalda y salió de la habitación.

Rin: "Que??"- esta no entendió nada, pero se lo puso, esta se levantó se dio un baño y se puso el kimono rojo con un obi blanco que tenía ella guardado, cuando esta estaba lista bajo al comedor. Rin llego al comedor y entro, cuando entro estaba Jaken y Aya- Donde esta el Amo y Joe??

Aya: Ninguno te quiere ver- dijo sería- Yo tampoco- esta se paró de la silla y se retiró.

Rin: Que??? No entiendo, que pasa con todo el mundo??- esta miro a Jaken.

Jaken: No lo entiendes, nadie te quiere ver!!!- este se paró y se retiró.

Rin: "Que hice??"- esta bajó la mirada y salió corriendo para su habitación, ahí se encerró toda la mañana y la tarde, cuando estaba oscureciendo Nana fue a verla.

Nana: Nena no tienes hambre??- pregunto desde el otro lado de la puerta.

Rin: Déjame sola, nadie me quiere- Nana escuchaba las lágrimas de Rin caer en el suelo.

Nana: Rin ábreme- Nana tocaba la puerta, pero no recibía respuesta alguna- Rin??? Puedo pasar??- no se escuchaba nada- Rin??

Rin: VETEEE!!!!!!- grito con tristeza, Nana se retiró.

Mientras en el jardín principal había un youkai.

Jaken: Amo?? Qué le diremos a Rin para que salga de su habitación?? No a bajado para comer y ya Aya y todos los youkais se están preocupando- este miraba a su Amo, el cual estaba recostado en las raíces de un árbol con sus ojos cerrados.

Sesshomaru: Que le dijeron esta mañana?? Se supone que Rin no este tan encerrada- este abrió sus ojos y miro a Jaken.

Jaken: Le dijimos que nadie la quería ver, menos usted- el pequeño youkai verde salió volando por la gran patada de su Amo.

Sesshomaru: Ahora tendré que arreglar los daños que hicieron- este entro al palacio y camino por pasillos largos hasta que llego a una puerta y la toco.

¿?: Quien??- pregunto una chica con lágrimas.

Sesshomaru: Rin ábreme!! Soy yo tu Amo- contesto desde el otro lado de la puerta.

Rin: No, usted no me quiere ver- esta escucho silencio total- A... Amo??- esta pegaba su oído a la puerta- "Se fue"- esta comenzó a llorara hasta que escucho una voz conocida.

¿?: Porque lloras?? Quien te dijo que no te quiero ver?? Porque no has bajado a comer?? Más te vale que me contestes lo que te estoy preguntando- Rin se sorprendió, pero las lágrimas seguían bajando- Deja de llorar- este se acerco al rostro de Rin y secó sus lágrimas con ternura.

Rin: Que me quieres hacer Amo??- esta bajó la mirada, salió corriendo y se tiró al futon que dando boca abajo.

Sesshomaru: No te quiero hacer nada, solo que le dije a Aya y Joe que te dijeran que no te querían ver, pero lo hicieron al revés- este sonrió tiernamente, Rin miro a Sesshomaru.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora