Un kimono de boda

3.2K 98 6
                                    

Sesshomaru: Vámonos!!- este cogió su hakama y se la puso- Ya vámonos!!

Rin: Si- Rin dio un paso, pero alguien la detuvo- Eh?? Amo que ocurre??- esta recibió una mirada fría de su Amo- Porque me mira así??

Sesshomaru: Primero deja de llamarme Amo o Señor Sesshomaru, llámame Sesshomaru o MI Señor, segundo no hablarás con Nana y tercero todo lo que diga Joe o Aya lo ignoras, de acuerdo??- Rin asintió y lo beso.

Rin: Claro que entendí- dijo con una sonrisa- El que yo creo que debe de entender eres TU- Sesshomaru la miro confundido- Primero a mi tu no me dices que hacer, segundo hablare con Nana y tercero YO te llamo como quiera- Sesshomaru se sorprendió por la frialdad de Rin- Que te pasa??- este negó.

Sesshomaru: Vámonos- estos salieron y afuera estaba Nana, Joe y Aya- Todavía están aquí??!!

Nana: Si, aunque Harry se adelantó, pero nosotros nos quedamos- esta miro a Rin- Quiero hablar contigo jovencita- Rin bajó la mirada y Sesshomaru lo noto.

Sesshomaru: Tu NO vas a hablar con nadie y menos con Rin, vámonos- este cogió la mano de Rin y entrelazo sus dedos con los de ella al frente de todos, los cuales se quedaron con la boca abierta.

Joe: Me alegro por el- este abrazo a Aya- Te quiero- le susurro.

Aya: Yo también te quiero- esta respondió el abrazo.

Nana: Vámonos, tengo que hablar con Rin- esta comenzó a caminar.

Aya: Esperanos!!!- esta se soltó de Joe y se fue corriendo.

Joe: "Porque me pasa a mi??? Cada vez que tengo a Aya tan cerca Nana daña todo!!!"- pensó mientras seguía a Aya y Nana.

Mientras que en la entrada del palacio habían unos guardias peleando con un mensajero.

Guardia 3: No puede pasar al menos que nuestro Señor nos diga que le dejemos pasar- el mensajero se enojó.

Mensajero: Primero vengo de muy lejos, segundo no pase 4 días sin parar de caminar para llegar a este lugar y no me dejen pasar, y tercero dejemen pasar antes de que los aniquile- amenazo enojado.

¿?: A quien vas a aniquilar???- pregunto un youkai.

Mensajero: Gran ministro jefe Jaken necesito que me dejen pasar para entregarle algo al gran Señor del Oeste- decía mirando al youkai verde.

Jaken: "Me dijo Gran ministro jefe??"- pensó emocionado- Que clase de entrega??- pregunto curioso.

Mensajero: Vengo del Sur, El Gran Lord de las Tierras del Sur le envía este mensaje al Lord del Oeste- Jaken se enojó al escuchar "Vengo del Sur".

Jaken: Que mensaje??- pregunto serio.

¿?: Si el mensaje es para el Lord de las Tierras del Oeste porque te tiene que dar las explicaciones a ti??- pregunto una voz sería.

Jaken: A ti que te impor...- se quedo callado- Amo bonito!!

Sesshomaru: Contéstame Jaken!!- solo se escucho un "Eh??", luego se vio a Jaken volar por los cielos- Inútil- este miro al mensajero- Vamos a mi oficina y allí hablamos- este comenzó a caminar y detrás de él el mensajero.

Jaken: Eso dolió!!! Y tu donde estabas???- Rin lo miro confundida- Porque hueles a mi Amo??

Rin: A ti no te importa- contesto sería.

Jaken: Desde cuando te pusiste tan fría??- pregunto asustado.

Rin: Lo siento, es que estoy algo nerviosa- esta miro hacia el palacio.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora