En el palacio del Norte

1.4K 47 24
                                    

Ya habían pasado 2 meses desde que Rin hizo la estupidez. Aya y Nana habían llegado de la aldea. Rin estaba en la oficina con su Amo leyendo unos pergaminos, Rin cogió un pergamino y en ese pergamino estaba el nombre de Hannato, el cual soltó rápidamente.

Sesshomaru: Que ocurre??- pregunto curioso por la reacción de esta.

Rin: Nada, solo que...- cogió nuevamente el pergamino y se lo dio a Sesshomaru.

Sesshomaru: Vaya, ni cuenta me había dado- este abrió el pergamino.

Rin: "Maldición, no se había dado cuenta y yo como idiota se lo di"- pensó mirando como su Amo abría el pergamino- "Que dirá??"- esta veía como su Amo la leía- Que dice Sesshomaru??

Sesshomaru: Es una reunión, nos quiere a ambos- Rin sonrió nerviosa.

Rin: Tal vez dice: "Quiero verlo a usted y a su Señora" ¿verdad?- Sesshomaru negó y sonrió.

Sesshomaru: No, mira- este le extendió el pergamino y Rin lo cogió, el cual empezó a leer y decía:

"Mi querido Lord del Oeste:
Quiero informarle que tenemos reunión en mi palacio mañana en la tarde, espero verlo a usted junto a la Dama Rin, los estaré esperando.
Lord Hannato"

Rin: Que demo...- esta se tapó la boca- Lo siento

Sesshomaru: Vaya, la Señora Irasue te a enseñado algo de modales, pero aún sigues siendo la misma y así me gustas más- Rin sonrió, Sesshomaru dejo a un lado todos los pergaminos y se acerco a Rin para besarla- Te amo así como eres, no quiero que cambies- Rin lo beso, esta fue casi corriendo al sofá- Pareces niña

Rin: Así me criaste- Sesshomaru se acerco a esta y se le trepo encima- Como me gusta que hagas esto- esta le abrazo el cuello y lo acerco- Quiero hacerlo contigo hasta dejarte sin aliento- Sesshomaru sonrió y la beso apasionadamente, estos dos se sumergieron en sus besos olvidándose de los demás o que posiblemente los vieran, pero no les importaba nada de eso. Rin sonrió en los labios de Sesshomaru y comenzó a quitarle la hakama, este imitaba las acciones de Rin, solo que este comenzó a rasgar el kimono.

Sesshomaru: Tu me pones adicto- este bajó sus besos al cuello de Rin, la cual sonreía por cada beso. Sesshomaru término de rasgar el kimono y esta de quitarle la hakama, Sesshomaru bajo hasta sus senos, Rin de vez de reír, ahora soltaba pequeños gemidos, los cuales excitaban a Sesshomaru. Este sonrió al escucharla, bajo hasta su abdomen y ahí se quedo un buen rato besando y lamiendo su abdomen, Rin ya no aguantaba los gemidos. Sesshomaru se apartó un poco de Rin para poder ver su abdomen- Te dije que me las ibas a pagar- Rin lo miro confundida y cuando miro su abdomen tenía un pedazo color rojo.

Rin: No importa, ya era tiempo de que te desquitarás- Sesshomaru volvió a besar el abdomen de Rin y esta dejo caer su cabeza en el sofá- Maldición...- gimió, Sesshomaru sonrió y siguió besando y lamiendo el abdomen de esta, Sesshomaru la miro y la vio sonrojada, lo cual le dio gracia y la beso en los labios.

Sesshomaru: Estas hasta el tope mi vida- Rin con sus ojos cerrados asintió- Estas lista??

Rin: Solo hazlo- este sonrió, beso tiernamente los labios de Rin y bajo nuevamente al abdomen de esta.

Sesshomaru: Estas lista??- repitió, Rin asintió con desesperación- Te estoy preguntando algo

Rin: Si, maldición si!!!- decía desesperada y con su respiración agitada. Este beso sus labios tiernamente y comenzó a penetrarla suavemente- Maldición...- gimió por el placer.

Sesshomaru: Estas malcriada- dijo comenzando a aumentar la velocidad.

Rin: Todo por tu culpa...- dijo con dificultad.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora