6 años después

1.7K 49 20
                                    

Para que no se les haga un basurero les dejo las edades de ellos. Claro ahora, después de 6 años.

Sesshomaru- 29 años (humano)
Rin- 27 años
Hannato- 29 años (humano)
Sayumi: 17 años
Aika- 10 años
Joe- 29 años (humano)
Hayato- 28 años (humano)
Shiwa- 27 años (humano)
Grente- 29 años (humano)
Minami- 28 años (humano)
Aya- 28 años (humano)
Harry- 28 años (humano)
Takeshi- 27 años (humano)
Koshu- 30 años (humano)
Ren- 30 años (humano)
Ayi- 28 años (humano)
Mika: 21 años
--------------------
Ya habían pasado 6 años. Sesshomaru acepto la relaciónde Joe y Aika, la cual seguía en pie. Hannato seguía viviendo en el palacio del Oeste, pero algo alejado de todo lo que pasaba. Nana e Ishiwa se habían casado y estaban tratando de adoptar a un pequeño, pero Ishiwa no quería. Hayato y Shiwa habían tenido un niño, el cual tenía 9 años, nadie sabía sobre ese niño hasta que lo presentaron.

En el jardín del ala Sur estaba Joe, Rin y Aika. Joe estaba acostado en las raíces de un árbol y a su lado Rin.

Aika: Vamos a jugar- esta corría por todo el jardín.

Joe: Aún no puedo creer que ella no se ahiga enamorado de otro youkai- Rin asintió.

Rin: Y yo aún no puedo creer que las Doncellas sean iguales que los youkais- Joe rió.

Joe: Inmortales?? Pues créelo, Aika es híbrida, pero su otra mitad no es humana, es Doncella, lo que significa que puede vivir más que un youkai y una Doncella- Rin asintió y se paró del suelo.

Rin: Ven, vamos a jugar- esta jalo a Joe y todos se pusieron a correr por todo el jardín.

Joe: Tiempo fuera!!!!- grito y se detuvo con su respiración agitada- Hace tiempo que no corro y me siento mariado- Aika se acerco a este.

Aika: Eres un bebé- Joe la miro, la cogió por la cintura y la tumbo en el suelo, trepandosele encima.

Joe: A quien le dices ahora bebé??- Aika sonrió y abrazo el cuello de este- Bebé eres tu, apenas tienes 10 años- Aika rió y lo beso, aún Joe no la quería besar ya que los labios de esta seguían siendo finos y frágiles.

Aika: Bebé eres tu- esta se zafó de Joe y se fue corriendo hacia otra parte, Joe se sentó en el suelo y rió.

Joe: En una niña aún- miro a Rin, la cual estaba en su lado- No quiero dañarla

Rin: Dile eso a ella, es una rebelde, no quiere hacer caso- Joe rió.

Joe: Eso lo heredo de ambos padres- Rin lo miro, pero este ya estaba corriendo hacia el palacio.

Rin: Cobarde- alguien abrazo a Rin desde la espalda y beso su cuello- Hannato me asustaste

Hannato: Lo siento, donde esta Aika??- Rin negó- Cuando la veas dile que la espero en el jardín del ala Norte- Rin asintió, este dio la espalda y se fue.

Rin: "Soy un caso horrible"- pensó y alguien le tapó los ojos- Tu padre te espera en el jardín del ala Norte, ve- esta la soltó y se fue corriendo- Aún eres muy pequeña

En el jardín del ala Norte estaba Hannato y a su lado Shiso y Hisu. Aika llego al jardín y lo abrazo.

Aika: PAPÁ!!!!!- lo abrazo, Hannato respondió el abrazo- Hola Shiso, Hisu- los youkais saludaron- Para que me llamaste??

Hannato: Nena quiero que en la cena anuncies algo- Aika asintió- Pero lo vas a anunciar con alegría

Así pasaron las horas y se hizo la hora de la cena, todos estaban reunidos, pero faltaba Aika.

Rin: Donde esta Aika??- pregunto algo hambrienta.

Sesshomaru: Yo fui a su habitación y me dijo que bajaba rápido- de repente la puerta se abrió.

Enamorado de una Doncella ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora