12. buenas ideas

285 59 1
                                    



No sé decir qué siento ahora mismo.

Emoción, felicidad, confusión... o jodido miedo.

Nah, ni idea.

Lo único que sé es que le gusto a Christopher Daniels, y él me gusta a mí. Es todo.

Llego a la escuela con una gran sonrisa en mi rostro, ni siquiera puedo ocultar la felicidad que llevo dentro, aunque debo admitir que tengo miedo al no saber qué haré cuando lo vea.

No te estreses por eso Bill, disfruta del día.

Saludo a todos los alumnos que veo a mi paso, algunos me sonríen, otros me miran con desconcierto y otros simplemente me ignoran.

¡Me vale mierda!

Veo a Jamie metiendo cosas en su casillero, corro hacia ella y me mira sorprendida cuando llego.

—¡Jamie! —chillo con alegría.

—¡Billie! —dice de la misma manera.

Nos abrazamos y empezamos a bailar de forma estúpida. Uff, amamos hacer el ridículo.

—No se dediquen al baile —dice un estudiante pasando a nuestro lado.

Ambas detenemos nuestro pequeño baile y lo miramos ofendidas en lo que se aleja.

—¡Métete en tus asuntos! —le grito a su espalda.

Jamie y yo nos lanzamos una mirada de complicidad y reímos descontroladas.

—¿Así que oficialmente puedo decir que mi mejor amiga ya tiene novio? —inquiere Jamie subiendo y bajando las cejas pícara.

Ruedo los ojos y niego con la cabeza.

—Claro que no, estamos en la fase de conocernos. Pero la verdad no tengo idea de qué le diré cuando lo vea o cómo actuaré y...

—Ey, ey, relájate, te va a salir bien la cosa —me tranquiliza mi mejor amiga. Le doy una sonrisa de boca cerrada y asiento ante esto. Al menos debo fingir que me lo creo.

Mi sonrisa se desvanece un poco cuando veo que Jack llega a nosotras y abraza a Jamie por detrás, sorprendiéndola un poco y haciendo que ría.

—Hola —dice ella, girándose para darle un pequeño beso. Aparto la mirada un segundo.

—Hola —él le sonríe, y espero en que caiga en mi presencia, pero no lo hace. Me ignora y frunzo el ceño ante esto. ¿Qué no él y yo estábamos bien? ¿Qué le pasa?

Ugh, no me importa.

—¿Sabías que nuestra amiguita aquí presente ya tiene novio? —dice Jamie con emoción en su voz, informando a mi vecino.

Jack me mira por primera vez en el día y alza las cejas.

—Qué rápida.

Bufo y le paro el dedo.

—Siempre lo he sido, tonto.

El timbre suena haciendo que me sobresalte, carraspeo tratando de encontrar mi voz, porque me toca Historia... con Chris. El pánico en mi pecho se esparce con rapidez.

—Joder, diablos, ¿qué hago? ¿Qué demonios hago?... —empiezo a decir, respirando con rapidez y moviéndome en mi lugar con incomodidad.

—¿Ir a clase? —dice Jamie con una mueca divertida.

—¡Me toca con Chris! —exclamo, reacomodándome mi gorra y después volviendo a desacomodarla, no sé qué demonios hacer con mis manos.

Jamie me mira con extrañeza y me toma de mis manos inquietas. Tomo una bocanada de aire y lo expulso como idiota.

Atrápame si puedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora