A veces solo necesito estar sola.Creo que los humanos merecemos un poco de soledad de vez en cuando, para tratar de calmarnos, pensar lo que nos tiene jodidos o hacer un plan para el mañana.
El hecho de que Chris y Jack estén parados frente a mí, me hace querer desear estar sola en el puto mundo y verlo arder.
Tartamudeo, mientras Christopher está esperando una respuesta de parte mía. No sé qué decir, ¿qué mierda le digo?
Antes de poder soltar una completa estupidez, alguien posa su brazo en mi hombro y me jala, acercándome a su cuerpo de golpe... ay, no.
—Señoritos, ¿qué se les ofrece con mi dama? —les pregunta Tommy a los dos chicos.
Gracias, Tommy, gracias por tu grata existencia.
—Nada, venía a saludar a tu... dama —ríe Chris por el sobrenombre que Tommy me dice. Diablos.
Con poca delicadeza aparto el brazo de Tommy de mi hombro, y siento que vuelvo a respirar.
¿Qué coño hago? ¿Corro?... sí, parece un buen plan.
Pero no llevo a cabo ese plan, en cambio...
—Chris —llamo al chico de ojos cafés—. ¿Podemos hablar? —le dedico una rápida sonrisa, él asiente y me toma de la mano para alejarnos de los otros dos zoquetes.
Volteo rápidamente a ver a Jack, que me observa con su cara de desaprobación.
Ah, jódete, Samuels.
Christopher ahora controla hacia dónde vamos y me lleva hasta el campo de fútbol, algo así... de hecho me está llevando... ¿debajo de las gradas?
¿Qué rayos?
Se detiene bruscamente, haciendo que yo me tambalee un poco, pero finalmente tomo coordinación de nuevo; Christopher me suelta de la mano y su mirada se posa en la mía. Puedo ver un brillo inusual en sus ojos... parece ese típico brillo de...
¿Deseo? ¿Algo así?
Doy un pequeño vistazo a su mirada y...
¡Ay no, ya sé que es!
¡¡Este tipo quiere follarme debajo de las gradas!!
¿A qué maldito adolescente como él se le ocurre querer follarse a una chica que, 1. Ni siquiera es su novia, 2. No tiene tantas tetas, 3. Le gustan los carritos chocones, y 4. Es una loca como yo?
¡No! ¡Qué espanto!
No alcanzo a reaccionar porque Chris se abalanza sobre mí y comienza a besarme desesperadamente, como si estuviera hambriento... como si no hubiera follado en meses...
¡Okay, que ya entendimos, Billie!
Está jodidamente necesitado, tú estás besándote apasionadamente con el chico que es tu crush y no tienes idea de qué rayos hacer.
De las pocas veces que he besado a Chris, esta de seguro jamás me imaginé que pasaría. Parece como si quisiera callarme y evitar que hable.
¡¿Qué carajos harían Mamá y Ronnie?!
Exacto ¡nada! ¡¡Porque ellas no usan malditos condones!!
A ver, a ver, a ver ¡tengo que tranquilizarme! ¿Qué consejos me dieron mis mamás cuando este momento llegara a pasar?
No hacerlo debajo de un campo de fútbol, de seguro.
¡No puedo! ¡No puedo! Ay, rayos.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame si puedes
Teen FictionNo quiero empezar diciendo que esto trata de la típica chica que se enamora de un chico... Bueno ¡al diablo! Sí lo es pero es mucho más complicado de lo que suena. Yo, jamás en mis diecisiete años de vida había estado en una situación tan difícil...