27. Cherry Bomb

253 28 8
                                    



No sé qué pasó.

Literalmente no sé qué carajos pasó.

Pensé que después de mi confesión, Jack me diría exactamente las mismas palabras que yo le dije a él, nos abrazaríamos un rato más y terminaríamos viendo películas juntos acostados en mi cama como las típicas estúpidas parejas de las series de televisión.

De nuevo, soy una completa ilusa.

Y este es un programa con bajo presupuesto.

Ay, Bill... honestamente no sé qué decirte —dice Jamie al teléfono—. Tal vez se asustó y por eso se fue.

¿Jack? ¿Asustado? Ah-ah, esto fue algo más.

Suelto un suspiro cansado y me doy vuelta en mi cama.

—Ya ni sé qué creer, J. Tal vez no le gusto y ya... soy demasiado tonta para no querer creérmelo...

Estoy disgustada, triste en realidad, pero increíblemente disgustada con el zoquete de mi vecino.

¿Cómo me incita a decir las palabras 'Te quiero' si él ni siquiera las dirá de vuelta? Agh.

—No te pongas así, no seas pesimista —ruedo mis ojos ante las palabras de mi mejor amiga—. Tal vez solo estaba asustado, o quizá tuvo una emergencia y no pudo quedarse. Yo en serio creo que sí le gustas.

¿Estás escuchándome? ¡Le dije que lo quería, se me quedó mirando como si estuviese loca y salió de mi cuarto sin decir una sola puta palabra! —le grito al teléfono enojada.

Suelto un gruñido al mismo tiempo que escucho a Angus maullar desde adentro, esperando que le abra la puerta de mi cuarto para que pueda salir.

Ruego que ya aprenda a abrirla por su jodida cuenta...

—¡Billie, tranquilízate! —me regaña Jamie—. En serio no es la gran cosa, conmigo y Chris fue más o menos lo mismo, salvo la parte que se fue sin más... eso sí es raro de Jack —suelto un jadeo lleno de exasperación y sigue hablando—. Lo que trato de decir es que cuando le dije a Chris que lo quería se quedó petrificado. Literalmente. Ni siquiera sabía si estaba congelado o qué cielos.

Río ante la forma en que Jamie siempre quiere evitar maldecir.

Él vendrá a ti cuando esté listo.

Esto parece como si estuviéramos hablando de un niño con problemas para socializar —bromeo y ella ríe—. Está bien, te veo mañana ¿sí?

Jamie y yo colgamos y después reviso mis redes sociales.

¡Oh vaya, no sabía que Daniel Luckman y Sabrina Melton terminaron!

Meh.

Sigo desplazándome viendo más publicaciones hasta que una llama mi atención.

Taylor King: @jacksamuels eres el mejor chico del mundo, ¡gracias por visitarme ayer con un ramo de flores! <3

*Ver foto*

No. Puede. Ser.

Este hijo de puta...

¡Se fue de mi casa para estar con Taylor!

No, no, no... soy una estúpida, soy una estúpida.

Millones de ideas de asesinarlo se cruzan en mi cabeza, definitivamente de una forma retórica porque jamás asesinaría a nadie pero...

¡No lo puedo creer!

Atrápame si puedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora