Capítulo 5

193 9 0
                                    

Nico y Azola...

Luego al día siguiente los hermanos de Cony fueron a la escuela pero ella no ya que se sentía un poco mal…y Mewlize seguía dormida…así que decidió salir…estaba pasando por el bosque por donde entraron…entonces…escucho algo…“…Ayu…da…”…Entonces ella siguió la voz y se topó con un chico de pelo oscuro…y saliendo del lago del portal…todo herido…y además había una pequeña niña a su lado de cabello Rojizo y vestimenta oscura…

Mmm…-Se acerca a él y lo mueve un poco…- Hey estás bien…

Eres……una……humana………-Después de este comentario perdió el conocimiento…

Luego después de unos 10 minutos comenzó a despertar…estaba apoyado en un árbol y al lado estaba la pequeña niña…

¡Azola…!-Grita creyendo que le había pasado algo…luego se mira…-Soy…Soy un humano…

Tranquilo está bien…-Dijo Cony apareciendo por el otro lado y con un pañuelo mojado…

Una…Humana… ¡Aléjate de mí!…-Dijo el niño tratando de levantarse…

Quédate quieto estas herido… ¿Eres……un Pokémon…?-Dijo Cony dudosa por la respuesta.

S-Sí… ¿Cómo lo sabes…?

Una amiga nuestra tubo una expresión parecida al ver que éramos humanos…-Dijo tocándole con el pañuelo una de sus heridas…

¡Au! –Dice levantándose un poco…

Lo siento…… ¿Cómo es que terminaste así? Estas todo herido…-Dijo Cony algo preocupada…

Bueno…los Oscuros…me atraparon y me usaron para hacer cosas terrible…me hicieron matar a muchos pokémon…yo no quería pero me obligaron…un día me escape…pero ellos me encontraron y me hicieron la vida imposible…entonces decidí escaparme nuevamente y antes de salir estaba pasando por un laboratorio y vi a una Zorua muy asustada…Así que la cogí y me fui con ella…se llama Azola…así que me fui con ella…estábamos pasando por un lago y ellos nos encontraron entonces…usaron híper rayo y yo oculte a Azola bajo mis brazos y recibí el ataque…y caí al lago y luego desperté aquí……-Dijo el chico algo preocupado y nervioso…

Pues no te preocupes, nosotros hemos formado un equipo contra los Oscuros……El Equipo Luz…-Dice Cony con entusiasmó…

O sea que pelean contra las Sombras…-Dice él…

Sí…solo nos hemos pillado con cuatro…Mewlize me dijo sus nombres…eran Camilo, María, Noctenebris y Eduardo…

……-Se queda callado un buen rato…- ¿Mewlize?

Sí…has que se parezca a un nombre de un Pokémon…

Mewlize……Mew……Mew…Mew…Mewt…Mewtwo… ¡Mewtwo! ...es Mewtwo tú amiga…-Dice él sorprendido…

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora