Capítulo 19

100 4 5
                                    

…El doble malvado…

El Equipo por la mañana ayudo a Clhoe a buscar a Yomi…como al medio día la encontraron…

¿Y ustedes son?-Dijo la Shaymin…

Somos el Equipo Luz…-Dijo Sachy...

¿Equipo Luz? ¡Ah! Son ese Nuevo Equipo que va a derrotar a los Oscuros ¿No?-Dijo Yomi…

Sip… ¿Cómo te enteraste?-Dijo Benja…

Son muy conocidos…en fin…que tengan suerte en su viaje…-Dijo Yomi…

Luego de eso el Equipo Psiquic siguió su camino…mientras pasaban por unas colinas una Tormenta de Agua Nieve los arrasó separándolos, pero la tormenta no era a causa de la naturaleza era gracias a Shimay y a Darkrai…en medio de la tormenta el que más se extravió fue Nico…quien era el blanco…Darkrai se metió en la tormenta y saco a la fuerza a Nico de allí…luego lo dejo con Shimay y usando sus habilidades se transformó en un Gabite similar a él…Shimay dejo de hacer la Tormenta y se llevó al verdadero Nico a la Dimensión Inversa… Darkrai se ganó cerca del Equipo para asemejarse a Nico…

Están todos…-Dijo Mewtwo mirándolos a todos…

Sí…-Respondieron al Unisonó todos…

Vale…sigamos entonces…-Dijo Mewtwo…

Así siguieron su viaje con el Impostor de Nico…Mientras con él…estaba en una Jaula…recién había despertado…no tenía la remota idea de que hacía allí…De pronto Noctenebris entró en la habitación y se puso frente a la Jaula de él…

¡…Tú…! ¿Qué crees que has hecho?-Dijo Nico Molesto…

Capturarte…que más iba a ser…-Dijo ella…

Sabes que mis amigos me buscaran…-Dijo Nico…

No lo creo…-Dijo Noctenebris…

Entonces le mostro en una esfera al otro Gabite que acompañaba a el Equipo…

Es Darkrai quien ha tomado tú lugar…-Dijo ella…-Pero tus amigos jamás se darán cuenta…

Gr……-Se estaba enfadando…

Entonces quiso atacarla pero no pudo formar su movimiento…

Ni lo intentes…-Dijo ella…-Esta recamara es aprueba de movimientos…

Entonces Noctenebris se da media vuelta y adopta una voz maléfica…

Y será mejor que te acostumbres… ¡Por qué jamás podrás salir de aquí…!

Entonces se comenzó a reír y se fue dejando solo a Nico quien comenzó a desilusionarse…

Y ahora qué haré…no tengo como salir sin mis movimientos…y mis amigos no saben que Darkrai tomo mi lugar…que haré………Sachy……espero que te des cuenta…sobretodo tú que me conoces……por favor date cuenta a tiempo que el que va con ustedes es un Impostor…

Mientras en el Equipo todos iban tranquilos…sin sospechar nada…mientras se acercaban más y más a la Cueva donde habita el último de los tres protectores del lago…

Continuara……

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora