Capítulo 4

207 11 0
                                    

El Mundo Humano...

Luego al día siguiente por la mañana los chicos partieron y se dirigieron al supuesto lago…mientras andaban…

Segura que este es el camino…-Dice Mewtwo a Cony…

Claro…no se me ha olvidado…-Le Dice alegre…-No te preocupes Amiga…

Amiga…pero…-Pensaba Mewtwo…-Si apenas me conoce…no tengo idea de porque es así se confía tanto………ah claro…deberás que representa la Esperanza eso también define el Compañerismo…mmm…

Luego de un rato llegaron a un lago…

Por aquí era…-Dijo el Chico…

Bien vamos…-Dijo Mewtwo entrando al agua…

Entonces los 4 comenzaron a nada de pronto vieron algo que parecía un peque hueco oscuro y otro brillante… ¿Cuál escoger…? Mewtwo mirando la apariencia de ambos huecos…se decidió a ir por el Brillante los demás lo siguieron…Después Cony sentía una pequeña brisa y le costaba respirar…al abrir los ojos se dio cuenta de que estaba a las profundidades de un lago…viendo esto comienza a perder el conocimiento…Entonces siente que alguien la toma de la mano y le ayuda a subir al despertar ve a una chica de vestido morado Camiseta blanca y cabello violeta al igual que los ojos…

¿Eh…?...Mew…… ¡Mewtwo!...Eres humana…pero si eres un…-Dice Cony algo aturdida y muy sorprendida…

Yo también quede así pero ¿estás bien…?-Pregunta algo preocupada Mewtwo…

Sí gracias a ti…-Dice sonriéndole a Mewtwo…

Vámonos tus hermanos dijeron que iban a vuestro hogar…-Dijo Mewtwo ayudándole a levantarse…

Sí…-Iba avanzar pero Mewtwo la detiene…- ¿Eh que ocurre?

Pasa…que me preguntaba……es que veras no me gustan mucho las faldas y me preguntaba si me ayudarías a buscar ropa nueva…-Dice Mewtwo algo avergonzada…

Claro…iremos de compras…solo vamos a buscar mi dinero y vamos… ¿vale?

Vale…-Dice Mewtwo sonriéndole pero algo más desconcentrada…

Luego van a la casa de Cony…al llegar…

Cony…se puede saber dónde andabas-Dice su madre preocupada…-Y ¿quién es esta niña…?

Mi nombre es Mew……-No termina ya que Cony la interrumpe…

Es Mewlize…-Dice cruzando los dedos…

¿Mewlize?…mmm bueno bienvenida a la casa de Cony Mewlize…-Dijo la mamá- Van a ir de compras…

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora