Capítulo 24

88 3 0
                                    

…Saliendo de las Sombras… (Narra Caty)

¿Qué sucede?, ¿Por qué no nos ven?, Además, ¿Por qué el Tiempo está detenido?

¿¡Quién eres y qué sucede!?-Dijo Rey…

¡Han caído en mi trampa!-Dijo el Azelf…

Entonces cambió de forma y se transformó en Sachy pero esa versión oscura…

Ja…Ja…Ja…-Dijo Sachiko- ¿Cómo es posible?, han caído perfectamente en mi plan...

¡Dinos cómo salir!-Dijo Clhoe…

Ja, creen que será tan simple salir…verán están en la Dimensión Muerte, aquí deben buscar unos fragmentos de papeles que formen una persona de papel…eso sí de camino habrán dificultades…Ja, Ja, JA JAJA…-Dijo Sachiko…

Luego de eso desapareció, ¿Cómo le haremos para encontrar esos papelitos?, mmm…no, nos rendiremos, debemos buscarlos…

Nos dividiremos para buscarlos…-Dijo Suky…

Todos asentimos, y fuimos solos…Yo estaba pasando por el Lago de Emily ya…de pronto una luz como vela apareció frente a mi…y comenzó a flotar hasta la Islita del Lago, al entrar se veía distinta…solo había un espejo y un…¡Papelito!

¡Qué alegría!, lo tome…luego cuando levante la vista mire el espejo y detrás mío estaba…Gardevoir parada con unas tijeras…Eh, esto no me gusta…su mirada esta borrada, no tiene ojos…solo se ve negro más una lágrimas negras como sangre…

¿Gardevoir?-Dije…

Onee-chan…eres una tonta por venir…-Dijo…

Entonces se abalanzó hacia mí…yo la evadí y levite hasta un buen kilometro fuera de la Isla…al menos tenía un papelito…entonces sentí una voz…

“……Nunca saldrán de aquí……”

Yo no la tome en cuenta y seguí caminando hasta que…cerca de una colina sentí una mano que me tomo del brazo mire hacia atrás y vi a Sachiko…me tenía tomada del brazo…

¡Suéltame…!-Vi que su cabello tapaba sus ojos…-¡Déjame…! ¡Tonta!

Entonces ella me empujó hacia un árbol…me dolió bastante…luego levanto la cabeza y dejo a la vista uno de sus ojos, me miraba con odio…

¿¡A quién crees que le hablas, mujer idiota!?-Dijo…

Entonces flote hacia unas colinas…y me encontré con Rey…

Rey que alivio…-Dije…

Este lugar me da miedo…-Dijo…

A mí también-Dije- ¿Has encontrado algún papel…?

Sip…dos de hecho…-Dijo- Uno lo encontré cerca de un arbusto llenó de sangre y el otro en un cadáver de una Gabite…

Ah…

Lo que me intriga de este lugar, son las voces…-Dijo

¿Tú también las oyes?-Dije…

Entonces oímos una voz familiar…

“¿Con que se han metido en este lugar?, Que lío”

De pronto…Darkrai apareció frente a nosotros…

¿Tú?-Dije…

Sip…me di cuenta de que se metieron en la Dimensión Muerte…les ayudaré a salir, pero con una condición…-Dijo él…

¿Cómo?-Dijo Rey que iba a seguir diciendo no pero…

¿De qué se trata?-Dije…

Deben llevarse a mi novia…ella vive en el lado oscuro, pero es muy buena…siempre pelea con su padre para que los deje en paz a ustedes…-Dijo…

Vale, pero no intentes nada estúpido…-Dije yo…

Créeme, no lo hare…ahora mi alma es parte de su equipo…-Dijo…

¿Qué quieres decir con eso…?-Dijimos…

Despertaran de regreso…mi amada los esperara afuera…

Entonces Darkrai alzo las manos al aire y uso Brecha Oscura lanzando seis Pesadillas…cada una nos durmió…luego despertamos usando algo como Trasparencia…lo que vimos fue…

¡Pero Carlos te juró que estaban con nosotros!-Dijo Mewtwo…

Perdona Mewtwo, pero no tiene Pruebas…-Dijo Azelf…el verdadero…

De modo que no podemos dejarles salir…-Dijo la Ninetales…

Pero…créanos, Por favor…todo es obra de los oscuros…-Dijo Dielux…

Lo lamento amigo, pero no les creeré…-Dijo Azelf…

Entonces todos gritamos: “¡No es cierto!”

Entonces todos miraron hacia nosotros y dejamos de usar Trasparencia…y todos los del Equipo Luz se alegraron…

¡Volvieron!-Dijo Sachy…

¿Hermanas?-Dijo Carlos…

Carlos, debes oír a estos Pokémon…lo que han dicho es cierto, Sachiko la hermana malvada de Sachy nos encerró en la Dimensión Muerte…-Dijo Suky…

¡En la Dimensión Muerte!-Dijo Carlos…

Sip, fue gracias a un Pokémon que pudimos salir…-Dije yo…Rey me miro ya que sabía de quien hablaba…

Bueno, les creo…, perdónenme si no les creí antes-Dijo mirando al Equipo…

No, No importa-Dijo Nico…

Entonces, si van a detener a los oscuros les ayudare…-Dijo Azelf…

¡Muchas gracias!-Grito Benja…

Luego de eso salimos y yo sentí una presencia me acerque a uno de los costados de la cueva y me encontré con una Pokémon, de aspecto bello y modesto, su vestido era negro, su cabello Celeste y tenía una coraza o no sé cómo decirlo en el pecho…me miraba con timidez…

Tú debes de ser la amada de Darkrai, ¿No?-Dije yo…

Sí…-Me dijo ella…

Bueno…te presentare a los demás, diré que tú nos ayudaste a salir ¿Vale?-Dije…

Claro…-Me dijo…

¿Cuál es tú nombre?-Pregunté…

Ayshlìì, Mi nombre es Ayshlìì-Dijo la Gardevoir…ahora la pude identificar…

Luego de eso me acerque al Equipo con ella se la presente y mentí diciendo que ella nos había sacado…no sé porque…pero…, cuando dije esa mentira Nico esbozó una Sonrisa de la nada…no sé porque…meh, mi modo…

Ahora nos dirigimos por lo que escuche a las Islas Perdidas…allí se supones que está el Poder que debemos hallar…me pregunto dónde estarán Cony y Francisco…Mmm……

Continuara…

----------------------------

Termina la Maratón...

Pokémon la Decisión...Escoger entre la Luz y entre la Oscuridad....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora